PC | Noticias | 15 MAR 2018

Los vikingos de Northumbria se enfrentan a la invasión en A Total War Saga: Thrones of Britannia

Tags: PC
Un nuevo tráiler cinematográfico presenta a Godofredo, rey esclavo del gran ejército Vikingo, y sugiere un gran desafío final.
A Total War Saga - Thrones of Britannia Principal

La invasión vikinga del siglo IX cambió el curso de la historia británica. Los noruegos inundaron la tierra en busca de botín y gloria, pero muchos optaron por quedarse y establecer su influencia en el norte de Inglaterra y Anglia Oriental.

En un nuevo tráiler cinematográfico publicado hoy, conocemos a Godofredo, rey vikingo de Northumbria. Comenzó su vida como esclavo, pero ahora su próspero reino es un objetivo atractivo para una nueva ola de invasores.

En Thrones of Britannia los jugadores pueden labrar su propio reino de Danelaw, jugando como una de las dos facciones del gran ejército Vikingo (Northumbria y el Reino de Estanglia).

Después de lograr una gran victoria, los jugadores de Thrones of Britannia deben prepararse para la guerra a medida que los poderosos ejércitos llegarán para tomar lo que es suyo. Si pueden resistir y superar este ataque, recibirán el más alto honor, una victoria definitiva y, a su vez, los derechos de fanfarronería serán suyos.

Thrones of Britannia está disponible para reservar digitalmente en las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento. La edición limitada también está disponible para reservarla por adelantado en las tiendas participantes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información