PC | Noticias | 18 OCT 2017

Luna ya disponible para realidad virtual en Steam, Oculus y Windows

Tags: PC
Restaura un mundo de fantasía musical con Luna, el nuevo título de Funomena.
Luna Principal

Funomena se enorgullece de anunciar que Luna está ahora disponible para realidad virtual en Steam, Oculus y Windows (Oculus Rift y HTC Vive). La versión 2D de Luna se lanzará el próximo 22 de Noviembre.

Luna es una fábula mágica sobre restaurar la vida en un mundo de cuento.

Viaja por los puzles estelares, terrarios encantados, conoce mágicas criaturas y ayuda a un pequeño pájaro perdido a encontrar el camino de vuelta a su casa. Planta y crea tus propios minijardines y luego explóralos.

Un pájaro, sin saber que estaba siendo engañado, se traga la última pieza de la luna y vuela hasta una galaxia llena de bosques musicales en miniatura, con puzles hechos de polvos estelares y estanques relucientes que esperan llenarse de nueva vida.

Coloca, colorea y juega en cada terrario para crear tu propio bosque musical. Guía el viento y el polvo estelar para revelar poderosos tótems que te ayuden a devolverle la vida al mundo.

Características:

  • Planta, cultiva y juega con la flora musical en terrarios en miniatura inspirados por la naturaleza.
  • Desenreda las constelaciones en busca de los recuerdos perdidos de Bird.
  • Conoce a los amistosos animales y restaura la luna perdida.
  • Encantadora banda sonora interactiva de Austin Wintory.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información