PC | Noticias | 14 SEP 2016

Maldita Castilla EX llega a Steam Greenlight

Tags: PC Xbox One PS4
El juego de acción arcade más adictivo de la escena independiente española necesita vuestro apoyo para lanzarse en Steam.
Maldita Castilla Ex Principal

Empuña tu espada y ponte tu escudo, oh valiente caballero, ¡porque ha llegado el momento de que luches por la tierra de Tolomera en Steam! Maldita Castilla EX, el juego de acción arcade más adictivo de la escena independiente española está a punto de aterrizar en Steam. El juego de Abylight y Locomalito acaba de empezar su campaña en Steam Greenlight con el fin de obtener su lanzamiento en Steam. Sólo tu, nuestro valiente y leal caballero, puedes ayudar a Don Ramiro para obtener la codiciada luz verde.

Maldita Castilla EX es una versión extendida del renovado clásico arcade Maldita Castilla, originalmente creada por Locomalito en colaboración con Abylight Studios, Maldita Castilla fue originalmente publicado en 2012. Este juego arcade de acción lineal consiguió el reconocimiento unánime tanto de los jugadores como de los críticos, no sólo por su adictiva jugabilidad, también por ser un doble homenaje: por un lado, a las clásicas recreativas de los 80 como Tiger Road, Shinobi o Ghosts'n´Goblins; y por otro, a la historia medieval europea y leyendas.

Características:

  • Explora Tolomera del Rey en 8 profundos niveles.
  • Lucha contra más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales.
  • Destierra al mal invasor del Reino con 4 finales diferentes.
  • Conviértete en un cazador de monstruos con el bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre las leyendas que aparecen en el juego.
  • Presume de tus habilidades de combate con 15 logros a desbloquear.
  • Deja salir a tu grito de guerra con las canciones de la banda sonora original y el audio remasterizado.
  • Revive la gloria de la época de las recreativas con 8 modos diferentes de visualización de pantalla.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información