PC | Noticias | 25 AGO 2016

Master of Orion ya está disponible

El clásico juego de estrategia 4X reimaginado por NGD Studios y WG Labs ya está listo para una nueva generación.
Master of Orion

WG Labs y NGD Studios anuncian el lanzamiento de Master of Orion. La innovadora versión reimaginada de uno de los títulos de estrategia para PC más querido. El creador del cásico estilo 4X (exploración, expansión, explotación de recursos y exterminación), Master of Orion introdujo a los jugadores en una experiencia donde las elecciones que uno hiciera eran la clave del éxito… o de la derrota. La diplomacia, la exploración y la lucha en una amplia galaxia llena de razas y mundos únicos garantizaban que cada partida jugada fuera única y permitía volver a jugar infinidad de veces.

Manteniéndose fiel a estos orígenes, la versión reimaginada de Master of Orionpor WG Labs y NGD Studios añade también nuevo contenido digno de este universo y mejoras que van desde lo visual, a voces de gran prestigio con actores de doblaje de la talla de Mark Hamill, Alan Tudyk y Michael Dorn, nuevas razas, combates tácticos en tiempo real y mucho más. Para garantizar una experiencia de lo más completa, NGD Studios ha pedido también la opinión de los jugadores durante el periodo de acceso anticipado y se han tenido en consideración los comentarios sobre todas las partes del juego y muchas sugerencias de la comunidad han acabado incluyéndose en la versión final.



“Master of Orion tuvo una gran influencia en mi carrera”, afirmó Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Poder traer de vuelta este clásico es todo un honor. Ha sido una experiencia muy inspiradora y gratificante. Gracias a la ayuda de la comunidad, que estuvo con nosotros en cada fase del camino, WG Labs y NGD Studios han vuelto a imaginar una emblemática experiencia llena de nuevo contenido y unos gráficos muy cuidados”.

“Master of Orion ha sido un proyecto único para todos y cada uno de los componentes del equipo de NGD Studios”, afirmó Andrés Chilkowski, director general de NGD Studios. “Nos hemos asegurado de mantener la esencia que hizo que Master of Orion fuera una experiencia 4X única y, al mismo tiempo, le hemos dado un aire nuevo al juego incluyendo gráficos de alta calidad, un sistema de juego envolvente y un excelente elenco de actores de doblaje. Estamos entusiasmados por poder traer Master of Orion a una nueva generación de apasionados jugadores y seguidores.”

Master of Orion ya está a la venta en dos ediciones: estándar y edición de coleccionista. La versión estándar del juego, disponible por 27,99€, ofrece la experiencia clásica del legendario título con las mejoras mencionadas anteriormente. La edición de coleccionista, disponible por , 45,99€ incluye también un libro digital con diseños del juego, la banda sonora original con arreglos orquestales de mano del compositor de Master of Orion, un estilo retro especial para los gráficos y una raza exclusiva: el kanato terrano.

Ambas versiones del juego se pueden adquirir y descargar a través de los enlaces que se incluyen a continuación:

GoG.com:

Steam:

http://store.steampowered.com/app/298050/

Por último, como gentileza para los que tengan ya una cuenta de Wargaming, cada compra de Master of Orion vinculada a una cuenta de Wargaming.net recibirá una copia gratuita del mítico juego de estrategia en tiempo real Total Annihilation. Producido por Ron Gilbert y diseñado por Chris Taylor, este título aún está considerado como uno de los juegos jamás hechos que mejor define los RTS.

Para obtener este clásico solo tenéis que vincular el juego a una cuenta nueva (o ya existente) de Wargaming.net: hacer clic en “Options” (Opciones) en el menú principal de Master of Orion y seguir las instrucciones del botón “Wargaming.net Account” (cuenta Wargaming.net). Tan solo hace falta hacer unos cuantos clics y ya tendréis el épico clásico RTS listo para jugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información