PC | Noticias | 09 AGO 2016

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies y Trillion: God of Destruction llegarán a Steam

Tags: PC
Se lanzarán en Otoño con gráficos a 1080p y habrá packs especiales en Steam.
Megatagmension + Trillion Principal

Esperamos que hayas estado perfeccionando tus habilidades con los RPGs estratégicos o mejorando tus movimientos en los hack`n´slash durante las vacaciones de verano, ya que MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies y Trillion 1,000,000,000,000: God of Destruction han vuelto para luchar en Steam este Otoño.

Originalmente lanzados en PlayStation Vita, estos títulos de Steam enviarán de vuelta a los jugadores a la escuela con todas las intensas batallas multijugador de MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies y las partidas estratégicas con muerte permanente de Trillion: God of Destruction que los jugadores aman, además de tener gráficos a 1080p y packs especiales de Steam.

MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies

MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies se ambienta en Gamicademi, la academia de Gamindustri para las CPU’s y candidatas a serlo. Ésta se encuentra en una situación delicada, y para intentar salvarla y darle prestigio, Blanc y sus amigas deciden filmar una película. Pero un giro de los acontecimientos hace que su escuela se infeste de zombies reales, a los que tendrán que combatir mientras graban su película, eso sí, manteniéndose en todo momento guapas y estilosas. Para esto último, el jugador podrá personalizar a las chicas con nuevos accesorios como gafas, parches y máscaras, para asegurarse de que tengan una buena apariencia mientras acaban con sus enemigos.

Características:

  • Detén a los zombis: acaba con hordas de zombis con equipos de dos personajes, realizando grandes combos y elevando las estadísticas de batalla, como el ataque y la defensa, con personajes de apoyo.
  • No es otro proyecto grupal: forma equipo con hasta otros tres amigos en el modo online Multiplay para realizar misiones multijugador, con nuevas misiones que se actualizan diariamente.
  • Tenemos una nueva estudiante... CPUs de otras dimensiones se unen a la batalla con sus propios estilos de lucha, incluyendo a Plutia, Peashy, Uzume y un nuevo personaje jugable - Tamsoft.
  • Mata con estilo: asegúrate de vestirte para matar con equipamiento personalizable y accesorios que se pueden poner casi en cualquier lugar.

Trillion 1,000,000,000,000: God of Destruction

Trillion: God of Destruction nos lleva hasta el Inframundo, donde sus habitantes vivían libres en medio del conflicto contra los cielos hasta que llegó una misteriosa amenaza, una diabólica y gigante criatura, el Dios de la Destrucción, el devorador de mundos. El Inframundo perdió contra su tremendo poder, incluso el Gran Jefe Supremo Zeabolos cae frente a su grandeza. Al borde de la muerte, Zeabolos escucha una misteriosa voz: “¿Estás dispuesto a ofrecer tu propia alma para derrotarlo?

En cuanto Zeabolos aceptó, revivió con un cuerpo lleno de cicatrices. Por lo tanto, Zeabolos se alza una vez más con la misteriosa chica Faust a su lado para hacer frente a Trillion. Entrenando a las Jefas Supremas que son candidatas a ser el próximo Gran Jefe Supremo nos toca enfrentarnos al Dios de la Destrucción.

Características:

  • Un billón de HP: este enorme y malvado jefe tiene 1.000.000.000.000 de HP. Como lo derrotarás depende de tu estrategia y entrenamiento.
  • 6 pecados capitales a amar: entre batallas tendrás una cierta cantidad de tiempo para pasar a solas con cada una de tus seis candidatas a jefe supremo que liderarán tu ejército. ¿Podrás tener una historia de amor durante la guerra?
  • Prepárate para la batalla: mientras Trillion duerme es hora de entrenar. Visita los campos de entrenamiento y descubre tesoros generados aleatoriamente o fortalece tus armas en la herrería.
  • Rejuega, rejuega, rejuega: las estadísticas se transfieren con cada nuevo juego+ y hay múltiples finales a desbloquear. Con más de 10 finales, hay aún más razones para levantarse y seguir luchando.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información