PC | Noticias | 14 DIC 2017

MetaMorph: Dungeon Creatures llega a Early Access

Firefly Studios, creadores de simulador de asedios medieval Stronghold, lanzan un nuevo udungeon crawler.
MetaMorph: Dungeon Creatures

Los creadores de simulador de asedios medieval Stronghold, Firefly Studios, acaban de lanzar un dungeon crawler para mentes despiertas en Steam Early Access.

MetaMorph: Dungeon Creatures recompensa a los jugadores que se transforman estratégicamente entre personajes, gestionan los tiempos de recarga o planean como habilidosos estrategas y luchadores. MetaMorph es la tercera IP original de la desarrolladora británica desde la fundación del estudio en 1999. MetaMorph será desarrollado teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de Firefly y de los nuevos jugadores en Early Access.

Nos complace enormemente lanzar por fin la primera versión de nuestro loco dungeon crawler. Después de todo es una idea que hemos querido realizar desde hace un tiempo, un juego de mazmorras que da la misma prioridad a lo táctico como a la acción” afirma Simon Bradbury, co-fundador de Firefly Studios y diseñador de los juegos de estrategia clásicos como Caesar y Lord of the Realm. “Nuestro lanzamiento Early Access busca afianzar la idea del juego, ¡aún está lejos de estar terminado con mucho contenido gratuito y personajes para la mazmorra aún por venir! Esperamos poder encontrar una comunidad afín durante Early Access que nos acompañe en este viaje mientras le damos forma a nuestros monstruos”.

Durante Early Access el plantel de personajes jugales, jefes finales, tipos de enemigos y habilidades será aumentado para darle a los jugadores nuevas opciones a la hora de abordar cada mazmorra. Mientras qu el juego crece la composición del equipo y la configuración de habilidades se volverá muy importante, con cada mazmorra albergando su propia mezcla de puzles, trampas brutales y enemigos infernales. Los jugadores morirán repetidas veces mientras intentan resolver el puzle de cada guarida, seleccionando la combinación ideal de héroes y habilidades para contraatacar enemigos de diferentes tipos elementales y distintos patrones de ataque. ¡Los jugadores necesitarán personalizar sus poderes, cambiar entre héroes en el momento oportuno, manejar los tiempos de recarga y combinar ataques para sobrevivir!

MetaMorph: Dungeon Creatures ya está disponible para Steam Early Access con un 10% de descuento: http://store.steampowered.com/app/606870/MetaMorph_Dungeon_Creatures/

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios