PC | Noticias | 22 JUL 2016

Moctezuma lidera la civilización azteca en Civilization VI

Tags: PC
La civilización azteca es el incentivo de reserva del juego, con acceso anticipado a su líder, Moctezuma, al guerrero águila como unidad exclusiva, Tlachtli como edificio exclusivo y Huey Teocalli como maravilla.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Moctezuma liderará la civilización azteca en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de Octubre para Windows PC. Además, la civilización azteca es el incentivo de reserva del juego, con acceso anticipado a su líder, Moctezuma, al guerrero águila como unidad exclusiva, Tlachtli como edificio exclusivo y Huey Teocalli como maravilla.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información