PC | Noticias | 25 JUL 2017

Moisés y Amaterasu se unen a Fight of Gods

Tags: PC
Fight of Gods llegará a Steam el 22 de Agosto de 2017.
Fight of Gods Principal

Donde quiera que vayamos, la única pregunta en boca de todos es "¿Cuál es el siguiente Dios?". Finalmente, están preparados para responder la pregunta del público. La desarrolladora Digital Crafter se complace en anunciar las últimas adiciones al elenco de FIGHT OF GODS - Moisés y Amaterasu.

FIGHT OF GODS llegará a Steam el 22 de Agosto de 2017.

Moisés

Creador de tablas y separador de mares, este profeta no puede ser subestimado. Un esclavo que se resistió al faraón y llevó a su pueblo hasta la libertad, ha visto algunas cosas y sabe cómo sacar lo mejor de ellas. Llegando a un mundo paralelo y empujado a la FIGHT OF GODS, Moisés está aquí para liberar sus puños.

Armado con el poder de los diez mandamientos, Moisés aplasta a sus oponentes con tablas de piedra de la sabiduría. No te dejes engañar por su rostro arreglado, Moisés se mueve y gira con la rapidez de un gato, usando sus poderosas tablas como contrapesos. Y cuando todo parece perdido, ¡puede separar los mares y revelar el camino hacia la victoria!

Amaterasu

La Diosa del Sol y Madre de los Emperadores entra en la FIGHT OF GODS. Su gracia y belleza sólo es igualada por la furia ardiente de sus flechas.

Especialista a distancia que puede disparar proyectiles desde multitud de ángulos, tanto en tierra como en el aire, Amaterasu controla la pantalla con una precisión experta. Si el oponente supera su dominante zona de juego, su uppercut, escudo solar y el fuerte ataque de su gran arco pueden mantenerlo a raya y restablecer la distancia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información