PC | Noticias | 03 ENE 2018

Monster Hunter World se lanzará para PC en Otoño

Tags: PC Xbox One PS4
Sumérgete en un ecosistema vivo y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso.
Monster Hunter World Principal

Monster Hunter: World se estrena el 26 de Enero de PS4 y Xbox One, y será la primera entrega de la saga que se lance simultáneamente a nivel mundial.  El lanzamiento de la versión de PC está previsto en Otoño de 2018.  El equipo está trabajando duro para poder ofrecer la mejor experiencia posible en cada versión del juego, y requiere tiempo adicional para optimizar la versión de PC.

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World se dirige hoy a los fans en un vídeo, donde agradece su participación en la beta de diciembre, y comunica que ahora están trabajando en el versión de PC, cuyo estreno está previsto en Otoño de 2018.  También explica que habrá actualizaciones gratuitas tras su estreno el 26 de enero, que incluirán nuevos monstruos.

Ya está aquí la nueva entrega de la aclamada saga Monster Hunter, que lleva ya más de 40 millones de copias vendidas en el mundo. Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso. Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia.

En Monster Hunter: World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones dónde combatir monstruos salvajes. Además podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego.  Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos. Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.

Campaña de reserva

Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World  para Xbox One y PS4 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Ten en cuenta que el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm se pueden lanzar con posterioridad a través de otros medios alternativos.

Edición para coleccionistas

La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura  de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida. 

Monster Hunter: World se estrenará mundialmente para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One el 26 de Enero de 2018.  El lanzamiento de la versión de PC está prevista en Otoño de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información