PC | Noticias | 04 AGO 2016

Monster Monpiece llegará a Steam en Otoño de este año

Tags: PC
Un juego de cartas con elementos de RPG y mucha estrategia en el que coleccionamos a las chicas monstruo.
Monster Monpiece Principal

¿Quieres ser el mejor maestro de las chicas monstruo? Pronto podrás, cuando Monster Monpiece llegue a Steam este Otoño de 2016. Originalmente disponible en el sistema PlayStation Vita, este juego de batallas de cartas con toques de RPG ofrece elementos estratégicos en un mundo donde las batallas basadas en casillas son luchadas por una gran variedad de cartas que cobran vida. La versión de PC no incluye soporte para multijugador, aunque tendrá gráficos mejorados para una experiencia 1080p nativa y un completo pack de cartas y diseños que estaban disponibles para el lanzamiento original del juego japonés.

Historia:

Su argumento nos traslada hasta el mundo de Yafaniel, en el que dos enormes pilares conocidos como el Martillo de Dios se adentran en el planeta trayendo consigo a una raza conocida como las Chicas Monstruo. Tras diversas batallas se creó una academia donde los seres humanos y las Chicas Monstruo forman alianzas.

May Esperio, una estudiante de la Academia de Kunaguva, está entrenando duro para convertirse en una "maestra" de Monster Girls con sus mejores amigas, Elza y Karen. Sin embago, tras encontrarse con un misterioso desconocido, Elza se convierte en una "Lost", una víctima de una extraña maldición que afecta a los seres humanos y a las Monster Girls por igual. Para salvarse, Elza y las Monster Girls han comenzado a robar los Magus Quartzes que son usados en cada una de las mayores ciudades de Yafaniel. May decide viajar por el mundo persiguiendo a Elza en un intento por curarla. Sin embargo, May sabe que si falla al salvar a Elza, todo el mundo puede ser destruido.

Características:

  • Chicas dulces y monstruos en 1080p: experimenta el mundo de Yafaniel como nunca antes habías visto con gráficos mejorados a 1080p.
  • Más chicas dulces y más batallas: juega batallas frenéticas de cartas donde más de 100 cartas de chicas monstruo pueden invocarse, cada una cobrando vida como modelos chibi 3D en batallas cuadriculadas.
  • Domina a las dulces chicas: cada carte que juegas puede significar la victoria o la derrota - con habilidades, potenciadores, fusiones y extras de aura, tendrás múltiples estrategias a usar en cada batalla.
  • Frótalas a todas: aumenta el nivel de tus cartas con el sistema First ❤ Crush Rub, en el que tu destreza mágica te permite frotar a cada chica monstruo para aumentar su fuerza y obtener un nuevo diseño para cadda una.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información