PC | Noticias | 14 MAR 2017

Monster Monpiece ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC PS Vita
También lanzan el Pack Deluxe entre otros extras.
Monster Monpiece Principal

El sistema de batallas de cartas estratégico de Monster Monpiece está ahora disponible en Steam por 19,99€, con un 25% de descuento durante una semana. También está disponible un Pack Deluxe, así como descuentos en otros packs.

Pack Deluxe (accesible al comprar del juego) - 9,99€

  • Banda sonora original
  • Galería de cartas digital - más de 100 páginas que cunetan con todas las cartas del juego
  • Libro de arte rugoso con bocetos
  • 6 fondos de pantalla para PC

Junto con el 25% de descuento de lanzamiento, podrás conseguir el Bundle Deluxe (juego + Pack Deluxe) con un descuento adicional del 10% tanto en el juego como en el Deluxe Pack.

Historia:

Su argumento nos traslada hasta el mundo de Yafaniel, en el que dos enormes pilares conocidos como el Martillo de Dios se adentran en el planeta trayendo consigo a una raza conocida como las Chicas Monstruo. Tras diversas batallas se creó una academia donde los seres humanos y las Chicas Monstruo forman alianzas.

May Esperio, una estudiante de la Academia de Kunaguva, está entrenando duro para convertirse en una "maestra" de Monster Girls con sus mejores amigas, Elza y Karen. Sin embago, tras encontrarse con un misterioso desconocido, Elza se convierte en una "Lost", una víctima de una extraña maldición que afecta a los seres humanos y a las Monster Girls por igual. Para salvarse, Elza y las Monster Girls han comenzado a robar los Magus Quartzes que son usados en cada una de las mayores ciudades de Yafaniel. May decide viajar por el mundo persiguiendo a Elza en un intento por curarla. Sin embargo, May sabe que si falla al salvar a Elza, todo el mundo puede ser destruido.

Características:

  • Chicas dulces y monstruos en 1080p: experimenta el mundo de Yafaniel como nunca antes habías visto con gráficos mejorados a 1080p.
  • Más chicas dulces y más batallas: juega batallas frenéticas de cartas donde más de 100 cartas de chicas monstruo pueden invocarse, cada una cobrando vida como modelos chibi 3D en batallas cuadriculadas.
  • Domina a las dulces chicas: cada carte que juegas puede significar la victoria o la derrota - con habilidades, potenciadores, fusiones y extras de aura, tendrás múltiples estrategias a usar en cada batalla.
  • Frótalas a todas: aumenta el nivel de tus cartas con el sistema First ❤ Crush Rub, en el que tu destreza mágica te permite frotar a cada chica monstruo para aumentar su fuerza y obtener un nuevo diseño para cadda una.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información