PC | Noticias | 22 JUN 2016

Mordheim: City of the Damned recibe el DLC Cazadores de Brujas

Tags: PC
La nueva facción jugable de Los Cazadores de Brujas se une a las cuatro ya existentes.
Mordheim City of the Damned Principal

Mordheim: City of the Damned, la adaptación a videojuego del clásico juego de mesa de Games Workshop, hoy da la bienvenida a su nueva facción jugable. Después de seducir a jugadores de todo el mundo con sus brutales e implacables combates tácticos, Mordheim tiene una nueva facción jugable - Los Cazadores de Brujas - que se une a las cuatro ya existentes: los Mercenarios, las Hermanas de Sigmar, los Skaven y el Culto de los Poseídos. El DLC Cazadores de Bruja se compone de unidades letales como el Capitán, el fanático Flagelante y el Verdugo. Esta facción será jugable en el multijugador, pero también ofrecerá una nueva y única campaña en solitario dedicada por completo a los Cazadores de Brujas.

En medio de las rivalidades y la violencia que divide el Imperio, fuerzas siniestras se arrastran de nuevo hasta las tierras de los hombres. Contra estos demonios están los Cazadores de Brujas, guerreros implacables al servicio del Templo de Sigmar. Las brujas practican su feroz magia, los mutantes causan estragos por carne, los nigromantes violan la santidad de las tumbas, los demonios tratan de poseer almas - estos son los enemigos de los Cazadores de Brujas. Los Cazadores de Brujas no vacilarán a la hora de defender a la humanidad de estos males. Son los Templarios de Sigmar y con espadas y fuego traerán de vuelta la justicia de dios a Mordheim.

Junto al lanzamiento del DLC Cazadores de Brujas, Rogue Factor continúa trabajando duro añadiendo nuevos contenidos y corrigiendo en base a todos los comentarios de la comunidad de jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información