PC | Noticias | 23 ENE 2018

My Time at Portia llega hoy a Steam Early Access

El juego completo también estará disponible a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y Switch.
My Time at Portia Principal

La galardonada marca internacional de juegos Team17 y la desarrolladora con sede en China Pathea Games han anunciado hoy que, su sandbox y simulador de RPG, My Time at Portia, llega a Steam Early Access.

Emigrando a Portia, una ciudad a las afueras de la civilización, llegarás para encontrar un taller que te dejó tu Pa - un lugar donde podrás comenzar a crear una nueva vida, usando las reliquias del pasado para mejorar la vida de los aldeanos de la ciudad. Recoge materiales del impresionante mundo abierto de Portia: corta árboles, forraje para hierbas, extrae en las ruinas e incluso cultiva tu propio jardín.

Hay muchas zonas únicas a explorar, incluyendo desiertos, islas, arrecifes, montañas, pantanos, minas y mucho más. Hay incluso dos tipos diferentes de mazmorras que incluyen mazmorras abandonadas llenas de recursos importantes, tales como reliquias y minerales para cosechar u otras mazmorras peligrosas donde podrás encontrar y luchar contra monstruos. El mundo de Portia se sentirá vivo, mientras que su aldeanos tienen comportamientos únicos y van a la escuela, trabajan, se divierten y tienen sus propias historias que compartir. Podrás ser su amigo o mantener relaciones con los aldeanos de Portia.

La versión Early Access de My Time at Portia contiene muchas de las características principales y horas de maravillosa jugabilidad, pero hay muchas más planeadas para el lanzamiento definitivo.

My Time at Portia estará disponible para PC a través de Steam Early Access desde las 5 pm (CET) de hoy por 19,99€/19,99$/15,99£ y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información