PC | Noticias | 16 FEB 2018

Nippon Marathon llega a Steam Early Access

El juego completo se lanzará en Otoño para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
Nippon Marathon Principal

PQube y Onion Soup Interactive han dado el pistoletazo de salida para dar rienda suelta a Nippon Marathon, el juego de carreras en el que participan de uno hasta cuatro jugadores a través de Japón, en Steam Early Access. A finales de este año llegará el juego completo, con circuitos adiionales, concursantes, modos de fiesta y una campaña completa para un jugador, para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

¡San! ¡Ni! ¡Ichi! ¡Hajime! Estira tus músculos y embárcate en el maratón definitivo de Japón en una escandalosa carrera multijugador donde todo puede pasar. Barreras de Barilles, esquiva a Shiba Inu y corre por los senderos de las bicicletas, todo mientras arrojas fruta a tus oponentes y te lanzas sobre las tablas precariamente balanceadas sobre las cascadas - en una experiencia irreal que debes jugar para creer.

¡Locura para cuatro jugadores!

El juego permite jugar solo, pero puede coger hasta cuatro mandos y disfrutar de la tontería suprema del maratón más grande del mundo de los juegos.

¡Verás todo Japón!

Atraviesa toda la tierra nipone en una serie de creativos circuitos que abarcan calles de una ciudad transitada, pueblos, mercados bulliciosos, santuarios en las montañas, supermercados e incluso destilerías inseguras de sake. Cuatro circuitos estarán disponibles con el lanzamiento en Early Access, y se añadirán más en el camino hasta que esté completo.

¡Personajes extravagantes!

Compite contra algunos de los concursantes más geniales que jamás hayan existido. El hombre langosta J Darwin, la obsesiva Elizabeth Nishibori, la fanática del uniforme escolar Zenbei "Xen Bae" y el completamente normal Maestro Snuguru se encuentran entre los aspirantes que compiten por el podio.

¡Caídas épicas!

Postes que se balancean, peces gigantes que golpean la cara, ciclistas, Shiba Inu, paneles de vídrio, tráfico, puertas falsas, barriles, rayos giratorios, tablones falsos, fruta voladora, más Shiba Inu, terremotos... Esquiva y corre o sufre las dolorosas y embarazosas consecuencias de las colisiones basadas en las físicas.

¡Montones de sorpresas!

Nunca se sabe los que sucederá después en Nippon Marathon. Quizás encuentres tiempo para un lugar improvisado de maquinas tragaperras. Tal vez un presentador de noticias viajará en Jetpack para que seas entrevistando en medio de la pista. Diablos, todo es posible.

¡Entra y sal de la partida!

¿Necesitas un descanso para ir al baño? ¿Hay alguien pasando por tu sofá y quiere jugar? Sea cual sea la causa, entra y sal para conseguir la fiesta definitiva.

Nippon Marathon está ahora disponible en Steam Early Access, y llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en Otoño de 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios