PC | Noticias | 27 JUL 2016

Nuevo tráiler de la versión beta final de Albion Online

Tags: PC
El nuevo tráiler de la versión beta final del próximo MMORPG nos muestra que el papel que cada jugador elige puede tener un enorme impacto en el mundo del juego.
Albion Online Principal

El 1 de Agosto, el desarrollador alemán Sandbox Interactive abrirá los servidores de Albion Online para el inicio de la beta final del sandbox MMORPG. Esto dará a los 160.000 Fundadores el acceso a una gran cantidad de cambios y nuevas características. Todo ello con el objetivo de preparar el inicio oficial de este juego multiplataforma a finales de este año.

En Albion Online las historias las escriben los jugadores y sus acciones influyen en el mundo del juego. Los usuarios pueden elegir qué quieren ser: ya sea un aventurero, un campesino trabajador, un proscrito imprudente o un artesano magistral. No importa lo que cada jugador quiere ser, va a encontrar su propio lugar en el enorme mundo de Albion.

En el nuevo tráiler de la Beta final, se muestra cómo las acciones de cada jugador, y las de su gremio, les permiten moldear el mundo de Albion. Muestra cómo la participación de  cada jugador, su compromiso, dan forma a las historias que suceden en Albion Online, y que todo el mundo importa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información