PC | Noticias | 16 AGO 2016

Nuevo tráiler de Seasons After Fall con motivo de la Gamescom 2016

Tags: PC
El juego está ahora disponible para su reserva en Steam con un 15% de descuento.
Seasons after Fall Principal

Focus Home Interactive y el estudio indie Swing Swing Submarine desvelan el tráiler de la Gamescom de Seasons After Fall, el juego de puzles y plataformas atmosférico guiado por su historia que se lanzará en Septiembre en PC. Entra en un mundo gobernado por la naturaleza y la magia como un zorro salvaje con una habilidad fantástica: un control sobrenatural sobre las estaciones para dar forma al escenario y progresar en esta mística aventura.

El tráiler de la Gamescom contiene más información sobre la historia y el enigmático espíritu que guiará su camino a lo largo de la aventura. Este espíritu busca los fragmentos de las Estaciones y necesita un enviado para conocer a los Guardianes de las Estaciones, grandes criaturas ancestrales que cuentan con la esencia de la Estación que ellos protegen. Es necesario reunir estos fragmentos para completar el Ritual de las Estaciones, permitiendo que este misterioso espíritu realice sus sueños... y los tuyos también.

Usa tu habilidad de cambiar las estaciones y manipula el mundo que te rodea. Usa la lluvia de la Primavera para elevar el nivel del agua, congelándolo después para garantizar un camino seguro. Entra en trance por el encanto de esta contemplativa y poética aventura, llena de melodías hechizantes creadas por un cuarteto de cuerda.

Seasons After Fall se lanzará en Septiembre y está ahora disponible para su reserva en Steam con un 15% de descuento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información