PC | Noticias | 30 JUN 2016

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Rising Islands

Tags: PC
Controlando a la aventurera Hairo tendremos que deslizarnos a través de varios niveles alternando entre dos dimensiones.
Rising Islands Principal

SOEDESCO Publishing y Lone Hero Studios revelan un tráiler con la jugabilidad de Rising Islands, que estará disponible el 2 de Agosto en Steam para PC.

Rising Island es todo velocidad. Controlarás a la aventurera Hairo, que correrá, saltará y se deslizará a través de varios niveles en tres mundos diferentes. Habrá múltiples manera de recorrer tu camino a través de una fase, pero el desafío es encontrar la manera más rápida de todas. Cada nivel tiene un cronómetro con tu tiempo, por lo que los speedrunners podrán competir fácilmente con otros para convertirse en la Hairo más rápida de todas.

Podrás ver que los coloridos entornos muestran muchas manchas rojas y azules. estas son en realidad las dos dimensiones entre las que nuestro héroe puede cambiar. Si Hairo está en la dimensión roja puede camina y saltar por las plataformas rojas, pero caerá por las azules, y viceversa. Las dos dimensiones no sólo ofrecen más rutas por las que caminar, también es posible ser dañado por objetos cuando está en sus dimensiones. Hay mucho a tener en cuenta cuando corremos por los niveles de Rsing Islands, así que conseguir el mejor tiempo será un desafío.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información