PC | Noticias | 12 JUN 2017

Nuevos detalles de Fallout 4 VR

Tags: PC E3 2017
Fallout 4 VR llegará en Octubre a PC para HTC VIVE.
Fallout 4 VR Principal

Disfrutad de Fallout como nunca antes con Fallout 4 VR, que llegará en Octubre. Anunciadodurante la presentación de Bethesda en el E3 2017, Fallout 4 VR estará disponible en PC para HTC Vive.

Gracias a la potencia de la realidad virtual, podréis enfrentaros cara a cara con los peligros de un mundo posapocalíptico y luchar por sobrevivir. Fallout 4 VR, que incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción completamente recreados para la realidad virtual, y que incluyen un V.A.T.S. mejorado para esta, no es solo una excursión por el yermo, sino todo el juego. Todo el mundo es completamente explorable. Eso incluye cientos de lugares, personajes y misiones. Esta es vuestra oportunidad de adentraros en el yermo y disfrutar de la experiencia de Fallout 4 de una forma totalmente nueva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información