PC | Noticias | 03 ENE 2017

NVIDIA anuncia portátiles con GTX 1050 Ti y 1050

Tags: PC
Alcanza más del triple del rendimiento logrado por generaciones previas de GPUs.
NVIDIA GTX 1050 Laptops

Antes de presentar todas sus novedades este miércoles desde CES,  NVIDIA anuncia de forma oficial que las GPUs GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050 están disponibles para ordenadores portátiles.

Con el mismo silicio y características innovadoras que podremos encontrar en su versión de sobremesa Pascal, la rápida y potente GeForce GTX 1050 ofrece una experiencia gaming incomparable en tan solo 17mm de ancho, y soporta los últimos avances de NVIDIA BatteryBoost, que alargarán la vida de la batería mientras juegas desconectado de la red eléctrica.

Con los nuevos portátiles GTX 1050 Ti y 1050, podrás experimentar una jugabilidad fluida y rápida, y muchas otras novedades como:

· Alcanza más del triple del rendimiento logrado por generaciones previas de GPUs.

· Juega a juegos clásicos y nuevos a 1080p y 60 FPS con el soporte adicional de DirectX 12.

· Explora tecnologías gráficas avanzadas como NVIDIA GameWorks, que ofrece una experiencia más cinemática e interactiva.

· Disfruta de GeForce Experience – tu puerta directa al mejor PC gaming. Descarga los drivers Game Ready, mantén tus juegos optimizados y comparte tus mejores momentos.

· Muestra tu lado creativo con NVIDIA Ansel - una revolucionaria cámara dentro del juego para obtener capturas de pantalla con calidad profesional.

· Disfruta de la tecnología NVIDIA G-SYNC para una experienciade juego aún más fluida.¡ (solamente en los modelos que la soportan).

· Saca al ruedo tus habilidades en el overclock como si se tratara de una versión de sobremesa.

Ya hay más de 30 modelos con GTX 1050 Ti y 1050 que serán lanzados durante el primer trimestre del año por nuestros socios OEM. En CES, durante esta semana, podrás probar una gran variedad de modelos incluyendo productos de Acer, Alienware, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI y más. Muchos de estos modelos saldrán a la venta a finales de esta semana y todos ellos incluirán la tecnología Kaby Lake de Intel para portátiles. Los precios variarán en función de los productores, pero esperamos ver precios de retail desde los 699$ USD.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información