PC | Noticias | 27 FEB 2018

NVIDIA lanza los controladores para Final Fantasy XV Windows Edition y mejoras en PUBG

Tags: PC
Además incluye una optimización para Warhammer: Vermintide 2 y World of Tanks.
NVIDIA Final Fantasy XV

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Game Ready Driver para Final Fantasy XV Windows Edition. Además, el controlador mejora hasta en un 7% el rendimiento en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) e incluye una optimización para Warhammer: Vermintide 2 y World of Tanks 1.0.

Game Ready para Final Fantasy XV Windows Edition

Disponibles desde el día del lanzamiento o incluso antes, los Game Ready Drivers de NVIDIA ofrecen la mejor experiencia para los usuarios de GeForce gracias al trabajo de los ingenieros de NVIDIA que aprovechan hasta el último segundo para asegurar el mejor rendimiento y una experiencia de juego perfecta. Como verificación adicional de su calidad, todos los Game Ready Drivers incluyen la certificiación WHQL de Microsoft.

Final Fantasy XV Windows Edition es uno de los títulos más esperados de esta primavera. Gracias a los controladores Game Ready de hoy, los usuarios de GeForce ya están preparados para disfrutar de Final Fantasy XV, que llegará con dos características exclusivas de GeForce Experience – Ansel y ShadowPlay Highlights. El juego llegará también cargado de tecnologías GameWorks, incluyendo NVIDIA Flow, NVIDIA HairWorks, NVIDIA ShadowWorks, NVIDIA Turf Effects y NVIDIA VXAO. Final Fantasy XV Windows Edition promete ser la versión definitiva del juego.

NVIDIA está poniendo todos sus conocimientos sobre el mundo del gaming y del PC al alcance de los desarrolladores para ayudar a llevar a los ordenadores la mejor de las versiones de Final Fantasy XV y para permitir disfrutar a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 10 de todos los beneficios en el rendimiento del esperado título. Entre las actividades efectuadas por NVIDIA se incluye la colaboración de expertos ingenieros in situ, middleware para gráficos y simulación de físicas, herramientas para los desarrolladores y código fuente, que se han puesto al alcance de los creadores de Final Fantasy XV.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/final-fantasy-xv-windows-edition-img1_2.jpg

NVIDIA mantendrá su colaboración con Square Enix para asegurar un buen rendimiento y estabilidad, así como para introducir y mejorar otras tecnologías exclusivas para usuarios de GeForce GTX en PC, como la tecnología para monitores NVIDIA G-SYNC, configuraciones optimizadas del juego y GeForce Experience.

Mejor rendimiento en PUBG

El trabajo de nuestros equipos de controladores no finaliza con el lanzamiento de los juegos. Continúan trabajando para mejorar su rendimiento incluso una vez el juego ya ha sido lanzado. Los resultados de su trabajo se pueden comprobar en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), que muestra mejoras en el rendimiento de hasta un 7%, dependiendo de la GPU y la configuración de cada ordenador. Para más información está a disposición la tabla de rendimientos en GeForce.com.

 

Game Ready para Warhammer: Vermintide 2 y World of Tanks 1.0

Estos controladores también ofrecen el mejor rendimiento a los usuarios de Warhammer: Vermintide 2 y de World of Tanks 1.0.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios