PC | Noticias | 19 OCT 2016

NVIDIA presenta la GeForce GTX 1050 y 1050 Ti

Tags: PC
Estos dos nuevos modelos de tarjetas gráficas construidas en base a la arquitectura Pascal al son una opción ideal para nuevos gamers.
GeForce GTX 1050

NVIDA añadedos nuevos modelos a su aclamada línea de tarjetas gráficas basadas en GPUs Pascal – GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti. Ambas tarjetas gráficas nos permitirán jugar a nuestros juegos favoritos de la forma más fluida a 60 cuadros por segundo.

Construidas en base a la arquitectura Pascal, al igual que las GPUs más avanzadas del mundo, las GTX 1050 y 1050 Ti permitirán a los jugadores de PC descubrir por qué GeForce ofrece la mejor experiencia de juego.

Estos dos nuevos modelos de GPU son una opción ideal para nuevos gamers. Te explicamos por qué:

El PC es la primera plataforma gamingdel mundo

Si eres nuevo en el mundo del gaming, las dos nuevas GPUs de NVIDIA te ayudarán a formar parte del sector de los videojuegos más puntero. El gaming en PC está en auge por varios motivos: es abierto, dinámico y actualizable, por lo que los desarrolladores están lanzando más videojuegos para PC que en ninguna otra plataforma.

Desde juegos FPS hasta MOBAs, pasando por juegos de estrategia y simulación, el PC ofrece la mayor variedad de experiencias de juego.

Los eSports están más fuertes que nunca

Los deportes electrónicos son uno de los principales impulsores del gamingen PC. Su popularidad sigue creciendo a pasos agigantados y han llegado a obtener una audiencia de 300 millones de personas solo en 2016. Este crecimiento genera un círculo virtuoso en el que los premios ofrecidos, que son cada vez mayores, atraen a los principales talentos del mundo. De hecho, el premio de 20 millones de dólares entregado en el último Torneo Internacional de DOTA 2, representa el doble de la suma de los premios ofrecidos en el Masters Golf Tournament 2016 y la Cricket World Cup 2016.

Nuevos contenidos como Overwatch – que ha generado 77 millones de visualizaciones en sus dos primeros meses – hacen que la comunidad mantenga el interés de forma constante. Y cuanta más gente ve eSports, más gente juega a PC.

Juegos punteros requieren tecnologías punteras

El rendimiento requerido a una GPU para mover un juego moderno a 1080p y 60fps se ha triplicado en la generación actual. Por lo que, si tú compraste una tarjeta gráfica hace 3 o 4 años – como por ejemplo la GeForce GTX 650 – fuiste capaz de jugar a las últimas novedades del momento, pero es posible que tengas muchas limitaciones de rendimiento para los juegos de hoy.

Con la GTX 1050 y 1050 Ti, podrás jugar fluidamente a los juegos más recientes a 60fps, consumiendo unos irrisorios 75 vatios.

Out of the Box tanto la GTX 1050 como la 1050 Ti ofrecen un rendimiento soberbio, en especial la GTX 1050 Ti, que es, de media, un 40% más rápida y más de un 128% más potente que GPUsde la misma gama ofrecidas por otros fabricantes(1), demostrando una vez más el potencial de la arquitectura Pascal y de la línea de productos GeForce GTX.

Además, actualizar tu equipo con una GTX 1050 o una 1050 Ti no podría ser más sencillo. Ni siquiera necesita un conector de alimentación externa. Y aún así, ambos productos ofrecen un rendimiento y eficiencia energética sobresalientes. Simplemente enchufa la tarjeta, instala el software GeForceExperience, presiona un botón para optimizar la configuración de tus juegos y empieza a jugar.

Un equipo potente necesita programas potentes

GeForce es mucho más que la marca número 1 del gaming en PC. Hoy en día hay más de 100 millones de jugadores que han apostado por GeForce, es de lejos la marca más popular en Steam y la GPU más utilizada del mundo en cibercafés. Cuando los jugadores profesionales compiten por premios de millones de dólares, depositan su confianza en GeForce.

Además de unhardware de alto rendimiento, NVIDIA también ha creado un poderoso software. Más de 300 ingenieros gráficos trabajan codo con codo con desarrolladores de videojuegos para integrar la tecnología más puntera en sus títulos. Con Game Ready, los usuarios siempre podrán disfrutar de la mejor experiencia de juego gracias a las actualizaciones ofrecidas de forma paralela al lanzamiento de los videojuegos más populares. Y con la aplicación GeForceExperience, el usuario tendrá siempre los drivers actualizados y los juegos optimizados de forma automática, así como la posibilidad de compartir sus experiencias de juego y retransmitir en directo partidas que verán jugadores de todo el mundo.

GTX 1050 y GTX 1050 Ti ya disponibles

Las versiones de GTX 1050 y 1050 Ti serán distribuidas por los NVIDIA GeforcePartners, incluyendo ASUS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte., iGame, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. NVIDIA GeForcepartners representa una red global que distribuirá las GTX 1050  y 1050 Ti en 283 países y territorios. La GTX 1050 Ti estará disponible a partir del 25 de Octubre, mientras que la GTX 1050 se pondrá a la venta en 8 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información