PC | Noticias | 20 OCT 2016

NVIDIA repartirá códigos de Obduction por valor de 50.000$ entre los usuarios de GeForce

Tags: PC
Repartirán códigos de Obduction de forma aleatoria entre los jugadores registrados en GeForce Experience 3.0.
Obduction Principal

Obduction, el videojuego recientemente lanzado y aclamado por la crítica, despierta ahora el interés de los jugdores por su versión en Realidad Virtual. Durante esta semana, los usuarios de GeForce Experience podrán recibir una copia gratuita de Obduction.

NVIDIA repartirá códigos de Obduction por valor de 50.000$ de forma aleatoria entre los jugadores registrados en GeForce Experience 3.0. Con éste, ya son 3 los repartos de claves de juegos durante este mes y se esperan más en el futuro. Lo único que el usuario debe hacer para participar es descargar el nuevo GeForce Experience 3.0 y registrarse.

Obduction es un juego que nace como una campaña de Kickstarter impulsada por Cyan Worlds, creadores de la legendaria franquicia Myst. Este juego de aventura promete ser la continuación espiritual de los anteriores juegos de la compañía: Myst y Riven. En el juego, el usuario se verá transportado a extraños mundos alienígenas donde deberá explorar y resolver rompecabezas para conseguir volver a casa.

Los jugadores de PC cuentan con GeForce Experience como herramienta definitiva para obtener el máximo de sus juegos. Mantiene los controladores actualizados. Optimiza automáticamente los ajustes de más de 300 videojuegos. Y además, representa la manera más fácil de capturar las partidas en video, transmitirlas por Twitch o YouTube, o compartirlas con otros usuarios a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Ahora, jugar en GeForce tiene recompensa. Desde el mes de Julio, NVIDIA ha agradecido la fidelidad de los usuarios de GeForce Experience regalando: Notebooks MSI VR-Ready, Sistemas HTC Vive, GeForce GTX 1080s, SHIELD Android TVs, accesos a la fase alpha del juego Lawbreakers, códigos de Dead by Daylight por valor de 200.000$ y códigos de Shadow Warrior 2 valorados en 50.000$.

Más de 75 millones de jugadores no pueden estar equivocados—GeForce Experience es la ventana para acceder al verdadero gaming en PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información