PC | Noticias | 27 MAR 2017

Operation Abyss: New Tokyo Legacy está ahora disponible en Steam

Tags: PC PS Vita
Su secuela, Operation Babel: New Tokyo Legacy, llegará el 19 de Mayo a PC y PlayStation Vita.
Operation Abyss New Tokyo Legacy Principal

NIS America está feliz por anunciar que Operation Abyss: New Tokyo Legacy está ahora disponible en Steam para Windows. El juego tendrá un 25% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Este juego es una precuela del próximo RPG de mazmorras, Operation Babel: New Tokyo Legacy, que llegará a Norteamérica el 16 de Mayo de 2017 y a Europa el 19 de Mayo de 2017 para PlayStation Vita y Steam.

Sobre Operation Abyss: New Tokyo Legacy:

Del estudio que creó Stranger of Sword City llega Operation Abyss: New Tokyo Legacy, un RPG de mazmorras de ciencia ficción que tiene lugar en una Tokio de un futuro cercano. Con la ciudad bajo la constante amenaza de Variantes - monstruos genéticamente modificados - y la aparición de portales que llevan a una misteriosa dimensión llamada Abismo, el gobierno ha creado la Agencia de Código Físico para investigar estos misteriosos fenómenos. El décimo escuadrón - un grupo único de adolescentes modificados por la tecnología del Código de la CPA - debe evadir trampas, enfrentarse a poderosos monstruos e investigar el misterio tras el Abismo.

Características principales:

  • Robusto sistema de personalización: recluta y entrena a un grupo único de seis miembros del décimo escuadrón para aventurarte en el Abismo. Personaliza a cada miembro con uno de los diez Códigos de Sangre. La apariencia, la clase, personalidad, moralidad y estadísticas pueden ser moldeadas según la preferencia del jugador.
  • Un profundo pero accesible juego de mazmorras: las laberínticas mazmorras de Nueva Tokio ofrecen más de 40 horas de exploración de mazmorras con acción, trampas, puertas secretas, desafiantes enemigos y magníficos diseños en todas partes.
  • Una historia Cyberpunk única: adéntrate en los entornos únicos de Operation Abyss y piérdete en su maravilloso mundo, presentando localizaciones reales renderizadas por Tetsu Kurosawa y Oxijiyen. Una emocionante historia que mezcla elementos de ciencia ficción con escenarios reales para dar al juego una sensación cyberpunk única.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información