PC | Noticias | 20 JUL 2016

Orbit, el nuevo DLC para Anno 2205, ya se encuentra disponible

Tags: PC
También un parche adicional con un evento temporal para este verano y logros para Steam.
Anno 2205 Orbit Principal

Ubisoft ha publicado hoy Anno 2205: Orbit, el segundo gran contenido descargable (DLC) para el simulador de construcción de ciudades creado por el estudio Blue Byte de Ubisoft, además de un parche gratis adicional disponible desde hoy para todos los jugadores de Anno 2205. Fue el 20 de julio de 1969 cuando la frase: "Es un paso pequeño para el hombre, pero un gran paso para la humanidad" entró directamente en nuestra historia. Exactamente 47 años después, los jugadores van a poder por fin conquistar el espacio construyendo, expandiendo y gestionando su propia estación espacial en Anno 2205: Orbit.

Gracias a Nexus, una potente IA que controla la estación espacial, los jugadores deberán enviar a sus astronautas al sector Orbit. Los jugadores deberán emplazar los nuevos Institutos Orbitales en sus ciudades, así como en los sectores Ártico y Luna, con la misión de entrenar y preparar a sus habitantes para la vida en el espacio. Los tres tipos de astronautas: Biólogos, Físicos e Ingenieros para cada uno de los objetivos principales de las diferentes áreas de la estación espacial.

Las opciones de construcción de la estación espacial son numerosas y todo un desafío: cada uno de los 12 módulos permite a los jugadores experimentar la mejor forma posible de optimizar el rendimiento de su estación. Cuanto mayor sea la estación, más experiencia se obtiene para usarla con Nexus y desbloquear nuevos efectos extra para las demás regiones del juego. Se pueden explorar aproximadamente unos 75 efectos de este tipo.

Además de Orbit, los jugadores disfrutarán de un nuevo parche gratuito que instalará diversas mejoras, incluyendo nuevos logros para Steam y un evento temporal veraniego en el que se podrán conseguir nuevos objetos para el juego.

Orbit está disponible para todos los jugadores de Anno 2205 que tengan el Pase de temporada. Los demás jugadores pueden adquirirlo también de forma independiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información