PC | Noticias | 23 FEB 2017

P.A.M.E.L.A. saldrá el 9 de Marzo en acceso anticipado en Steam

Tags: PC
Sobrevive en diversos y peligrosos escenarios en Edén, una ciudad caída utópica que flota en el océano.
PAMELA Principal

El desarrollador independiente NVYVE Studios ha anunciado hoy que P.A.M.E.L.A., el juego de terror y supervivencia de ciencia-ficción, utópico, en mundo abierto y en primera persona, saldrá el 9 de Marzo en acceso anticipado en Steam. En P.A.M.E.L.A. deberás sobrevivir utilizando tecnología poco convencional mientras exploras Edén, un paraíso implacable que explora las consecuencias imprevistas del ansia de la humanidad por el avance tecnológico y biológico.

“Hace varios años, formamos NVYVE Studios con el objetivo de crear un juego que tomara el género de la supervivencia, y lo construimos con un escenario de ciencia-ficción diseñado a mano para crear una experiencia totalmente única. El lanzamiento en acceso anticipado en Steam es la culminación de todos estos años y supondrá una base para P.A.M.E.L.A. que desafiará a los jugadores a explorar y sobrevivir dentro de la ciudad utópica de Edén”, ha afirmado Adam Simonar, director de estudio de NVYVE Studios. “Estamos deseando trabajar con la comunidad a medida que hacemos evolucionar el juego y añadimos nuevas funciones y contenido como preparación para el lanzamiento comercial completo”.

“P.A.M.E.L.A. supone un paso atrevido para nosotros. Tras haber utilizando anteriormente Unity en nuestra práctica arquitectural, estamos emocionados de llevar estas habilidades al diseño de un juego. Estoy muy orgulloso de nuestro increíble equipo; ha sido un sueño hecho realidad para todos nosotros. Ha habido un montón de sacrificios, noches sin dormir, días muy largos, sudor y lágrimas para hacer el juego, y esperemos que la comunidad lo disfrute”, ha declarado Marvin Maalouf, presidente y director ejecutivo de NVYVE Studios. “Para nosotros, P.A.M.E.L.A. es el primero de la que esperamos que sea una larga serie de títulos de calidad de nuestro estudio, y queremos mostrar al mundo que un equipo pequeño con mucha pasión puede crear mundos bonitos, inmersivos y divertidos para que los exploren los jugadores”.

P.A.M.E.L.A. comienza cuando tu personaje se despierta de su sueño criogénico en Edén, una ciudad utópica caída. Pamela, la solitaria capataz IA de Edén, proporciona información acerca de cómo sobrevivir en la ciudad mientras confiere habilidades mejoradas al jugador. A medida que exploras Edén, descubriendo información de las vidas de sus ciudadanos a través de registros de datos, revelarás la historia trágica de la caída de Edén y aprenderás la forma en que la sociedad funcionaba en esta anterior utopía. Al explorar la ciudad encontrarás 200 piezas únicas de botines y recursos, que van desde comida a materiales de construcción y armas de alta tecnología y mejoras, mientras usas tus habilidades de supervivencia para abrir contenedores o puertas para acceder a zonas secretas de la ciudad.

A medida que aprendes acerca de la ciudad y tu lugar dentro de ella, te encontrarás y lucharás con los afligidos, los ciudadanos de Edén que han enloquecido por una horrible epidemia biológica. Presos de un insoportable dolor y su terrible enfermedad, los afligidos reaccionarán de formas impredecibles y suponen una formidable y aterradora amenaza. Como parte de tu arsenal, cuentas con el sistema holográfico “AARM UI” que proyecta la interfaz del juego directamente al mundo del juego, lo que aumenta de forma perfecta la inmersión y crea tensión durante las batallas. Al adquirir y mejorar los complementos armamentísticos modulares de tu dispositivo AARM, podrás mejorar aún más tus capacidades ofensivas. Pero la defensa es igual de importante, y esta es posible gracias al sistema libre de construcción de bases del juego, que te permitirá construir un refugio personal en mitad del mundo hostil de Edén. También puedes utilizar la multiherramienta Pandora IVG para descubrir aún más objetos y gestionar tu base.

A la larga, aprenderás a administrar y mejorar los sistemas de energía de Edén para mantener la iluminación y utilizar servicios como ascensores y quioscos. Pero ten cuidado y evita los enfrentamientos con el sistema de seguridad de Edén. Los letales droides “exploradores” aún siguen funcionando y responderán severamente a la actividad ilegal, lo que constituye otra amenaza más. Puesto que cada decisión en Edén tiene sus consecuencias, debes andar con cuidado y pensar en las ramificaciones de tus elecciones. ¿Cuál es el coste de mejorar tu cuerpo con biocrecimiento? Sí, podría ayudarte a corto plazo, pero las implicaciones a la larga podrían afectarte de formas imprevisibles.

Esto es solo un esbozo de lo que NVYVE ha planeado para el futuro de P.A.M.E.L.A. y su lanzamiento comercial completo. NVYVE redefine lo que un equipo pequeño puede hacer y revelará más información sobre su calendario de lanzamiento y cómo los jugadores pueden dar forma al futuro de este emocionante juego de supervivencia en mundo abierto durante los próximos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información