PC | Noticias | 09 MAR 2017

P.A.M.E.L.A. ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Tags: PC
Descubre el coste del paraíso en la utopía caída de Edén.
PAMELA Principal

El desarrollador independiente NVYVE Studios ha anunciado hoy que P.A.M.E.L.A., el juego de terror y supervivencia de ciencia ficción, utópico, en mundo abierto y en primera persona, ya está disponible en acceso anticipado en Steam. Tras despertarte de un profundo sueño criogénico en la utopía caída de Edén, P.A.M.E.L.A. te desafía a sobrevivir explorando los restos de un anterior gran paraíso. Los Afligidos, los maltrechos ciudadanos de Edén que han enloquecido por una terrible epidemia biológica, acechan por las vibrantes calles y edificios del idílico paisaje del juego, suponiendo una amenaza y un constante recordatorio de la caída del paraíso. Solo a través de tu supervivencia y exploración de Edén descubrirás la tragedia del ansia de la humanidad por el avance tecnológico y biológico, una sed perpetua por encontrar un futuro mejor.

“Estamos muy emocionados de compartir P.A.M.E.L.A. con los jugadores de todo el mundo. Situar los aspectos centrales del género de la supervivencia dentro de nuestro escenario de ciencia ficción diseñado a mano ha planteado retos, pero creemos que P.A.M.E.L.A. presenta una propuesta única. Edén está vivo con la riqueza y detalles de una ciudad en su día funcional, un telón perfecto para la propia historia de supervivencia del jugador y la verdad que descubrirá. Esperamos que los jugadores disfruten del mundo en los momentos tranquilos en mitad del conflicto”, ha afirmado Adam Simonar, director de estudio de NVYVE Studios. “El acceso anticipado representa el siguiente paso del desarrollo del juego a medida que empezamos a trabajar estrechamente con la comunidad para hacer evolucionar P.A.M.E.L.A., y sus comentarios serán cruciales para las funciones y el contenido que introduciremos entre este momento y el lanzamiento comercial completo”.

La supervivencia es primordial en P.A.M.E.L.A. Pamela, la solitaria capataz IA de Edén, proporcionará información acerca de cómo sobrevivir en la ciudad mientras te confiere habilidades mejoradas. Deberás blandir el futuro y la tecnología modular, conectarte a la red de energía aún en funcionamiento de la ciudad y fortalecer tu cuerpo con mejoras biológicas. Todo esto se consigue gracias al sistema holográfico “IU AARM”, la interfaz integrada, que se proyecta directamente al mundo del juego para aumentar la inmersión y crear tensión durante las batallas contra tus terribles y desfigurados antagonistas, los Afligidos. Pero la defensa es igual de importante que el ataque, y esta es posible gracias al sistema libre de construcción de bases del juego, que te permitirá construir un refugio personal en mitad del mundo hostil de Edén.

Alternando hábilmente entre la belleza utópica y resplandeciente y el horror de sus ciudadanos asolados, Edén es una maravilla creada a mano. Construida de forma meticulosa por NVYVE® Studios, la dinámica espacial y ambiental de la ciudad evoca las metrópolis del mundo real. A medida que exploras la ciudad, buscando recursos y defendiéndote de los Afligidos, descubrirás conmovedores detalles de las vidas de los ciudadanos de Edén, tanto a través del propio escenario como de los registros de datos que descubras. Al explorar Edén encontrarás 200 piezas únicas de botines y recursos, que van desde comida a materiales de construcción y armas de alta tecnología y mejoras, que te permitirán tener alguna probabilidad de supervivencia. Sin embargo, la ciudad no es tan solo un lugar donde sobrevivir: sus escenarios cubiertos de sangre revelan los misterios por los que se ha derrumbado.

P.A.M.E.L.A. se estrenó en la GDC en Marzo de 2015 con un tráiler de anuncio que puso de manifiesto inmediatamente la envergadura del proyecto y la escalofriante belleza de su mundo utópico caído. Presentado de nuevo en la GDC de 2016 y con dos posteriores vídeos, Rebirth y Downfall, el lanzamiento de P.A.M.E.L.A. en acceso anticipado en Steam es la culminación de dos años de trabajo intenso para NVYVE Studios. Sin embargo, la historia aún no ha terminado. El acceso anticipado es tan solo el principio y se ofrecerán actualizaciones regulares y arreglos de errores para que el lanzamiento comercial completo de P.A.M.E.L.A. más adelante este año sea la experiencia más completa, aterradora y desafiante posible.

NVYVE Studios redefine ideas de lo que un equipo pequeño puede hacer y revelará más información sobre su calendario de lanzamiento y cómo los jugadores pueden dar forma al futuro de este emocionante juego de supervivencia en mundo abierto durante los próximos meses.

P.A.M.E.L.A. está disponible en acceso anticipado de Steam a un precio de 24,99 $, 18,99 £ y 22,99 €*.

*Precios basados en las conversiones de Steam en la fecha de este lanzamiento

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información