PC | Noticias | 01 MAR 2017

Paradox Interactive anuncia Steel Division: Normandy 44

Tags: PC
Ejecuta tácticas reales con unidades desarrolladas con precisión histórica en grandes batallas multijugador.
Steel Division Normandy 44 Principal

Paradox Interactive, un editor en la vanguardia de los videojuegos, ha anunciado que se ha asociado con Eugen Systems, un reconocido desarrollador de videojuegos como la saga bélica R.U.S.E., para lanzar Steel Division: Normandy 44, un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real para Windows PC. Steel Division: Normandy 44 es una producción que coloca a losjugadores al mando de vehículos, tropas y tanques detallas con gran precisión histórica en plena Segunda Guerra Mundial, y contará con una campaña para un jugador, junto a competitivos modos de juego multijugador online, entre los que se incluyen batallas 10vs10. El juego se lanzará a finales de este año.

Steel Division: Normandy 44 cuenta con una profusión de detalles de precisión histórica, desde un cuidado renderizado de los tanques hasta los mapas de juego – basados en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944. El juego funciona con la última versión del motor IRISZOOM de Eugen, que permitirá a los jugadores observar la acción desde una perspectiva aérea que abarque la batalla completa hasta poder centrarse en una sola unidad y seguir la pista del frente dinámico a medida que los jugadores planean y ejecutan maniobras, emboscadas y mucho más. Desde crear un grupo de combate compuesto por vehículos, tanques e infantería, hasta el posicionamiento de tropas y la intervención en tiempo real del enemigo, los jugadores necesitarán ser listos y astutos para ganar, la potencia de fuego por sí sola no será suficiente.

“Pocos desarrolladores aprecian la estrategia y la historia tanto como Eugen Systems, y esto es lo que hace ideal nuestra colaboración,” ha afirmado Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive. “El nivel de detalle que hemos incluido en Steel Division es impresionante y sé que cumpliremos con los altos estándares que los fans de Paradox tienen cuando se trata de sus juegos históricos”.

Características principales:

  • Dirige más de 400 unidades históricas: Ya estés luchando por el control en intensas batallas multijugador 10vs10, jugando solo o colaborando con amigos en partidas organizadas necesitarás coordinar tu elección de infantería, tanques, aviones y vehículos de apoyo detallados con precisión histórica para contrarrestar las unidades enemigas en este juego de estrategia en tiempo real.
  • Tácticas del mundo real: Las batallas se desarrollan en tres fases distintas, donde las diferentes unidades se desbloquean con el paso del tiempo, imitando los movimientos de los ejércitos reales y añadiendo variedad al siempre cambiante escenario de guerra. Un frente dinámico que ilustra el desarrollo del conflicto.  Delimita la infantería de tu rival para ganar ventaja y forzar su retirada, o lleva a cabo un plan perfectamente plani9ficado.
  • Configuración del Mundo Real: utiliza la última versión del motor gráfico IRISZOOM de Eugen, los jugadores observar la acción desde una perspectiva aérea que abarque la batalla completa hasta poder centrarse en una sola unidad, y ver 400 vehículos reales diferentes y unidades diseñadas de forma pormenorizada con precisión histórica. Los mapas de juego están basados en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944, que requerirán tácticas y estrategias reales.
  • Planifica, Engaña, Vence: Desde la personalización del grupo de combate hasta el posicionamiento y maniobrabilidad de las tropas, ganar las batallas requerirá astucia y estrategia, no solo la pura potencia de fuego. Cada unidad perdida implica una creciente desventaja táctica y los jugadores necesitarán luchar para obtener – y mantener – la ventaja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información