PC | Noticias | 15 SEP 2016

Pericles liderará Grecia en Sid Meier´s Civilization VI

Tags: PC
Sid Meier´s Civilization VI estará disponible el 21 de Octubre para Windows PC.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Pericles liderará Grecia en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de Octubre para Windows PC.

Pericles fue un influyente estadista griego y general del ejército de Atenas durante el Siglo de Oro ateniense. Supervisó un periodo de gran crecimiento económico y cultural inmediatamente posterior a la defensa contra la invasión del ejército persa en el 478 a. C.

Tras firmar la paz con Persia, Pericles trasladó a los ejércitos griegos unificados a Atenas, y lo que no era más que un puñado de ciudades-estado independientes se convirtió rápidamente en el Imperio ateniense. Durante esta época de unificación, Atenas produjo algunos de los artefactos culturales más influyentes en la historia de la humanidad, y fue hogar de famosos dramaturgos, historiadores, filósofos y médicos, entre otros.

Distrito exclusivo: Acrópolis

La Acrópolis, que literalmente significa "ciudad de arriba" en griego, es un recinto fortificado construido sobre una colina o un terreno elevado. Su ubicación en las alturas proporciona grandes capacidades defensivas y, en muchas ciudades antiguas, la Acrópolis era la parte central de la ciudad. La Acrópolis de Atenas, en Grecia, es la más emblemática de estas estructuras, y varios edificios famosos se erigieron en sus terrenos, entre los que se incluye el Partenón.

Unidad exclusiva: Hoplita

Estos soldados, ciudadanos de las antiguas ciudades-estado griegas, vestían una armadura de bronce y portaban una larga lanza y un escudo redondo. Los hoplitas recibían entrenamiento militar básico y luchaban principalmente en formación de falange, una técnica de combate que usaron por primera vez los generales griegos entre el 750 y el 350 a. C.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información