PC | Noticias | 21 AGO 2017

Perros y Gatos, anunciada la esperada nueva expansión de los Los Sims 4

Tags: PC Mac
El pack de expansión más peludo de Los Sims 4 llega el 10 de noviembre para PC y Mac.
Los Sims 4 Perros y Gatos

La vida con perros y gatos es la mejor vida! Electronic Arts y Maxis anuncian que Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible para PC y Mac el próximo 10 de noviembre.

Con el esperado pack de expansión podrás disfrutar de la mimosa compañía y las agradables sorpresas que los perros y gatos ofrecerán a tus Sims en su día a día. La nueva herramienta de creación de mascotas te permitirá crear y diseñar tu mascota perfecta. Elige entre una gran variedad de razas de perros y gatos o cruza diferentes razas para crear una mascota realmente única.

Personaliza a tus amigos peludos con abrigos excéntricos o crea tu mascota real para jugar con ella en un mundo virtual. Además cada mascota contará con unos rasgos de personalidad únicos que asegurarán que nunca haya dos mascotas iguales.

"Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar ", señaló Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del videojuego. "Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy encantada con lo que el equipo ha sido capaz de traer a la vida en Los Sims 4 Perros y Gatos".

En este nuevo pack de expansión descubrirás los rasgos únicos de la personalidad de los animales domésticos a medida que tus Sims les cuiden, entrenen o jueguen con ellos.Además, una nueva carrera veterinario permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, ydiagnosticar y curar a las mascotas de las pulgas ocasionales y de las enfermedades más extravagantes que te puedas imaginar.

Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de hermosas costas, Brindleton Bay. Aquí Sims y mascotas podrán jugar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, participar en circuitos de obstáculos, conocer a otros amantes de los animales ¡e incluso adoptar a las mascotas perdidas que te encuentres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información