PC | Noticias | 25 JUL 2016

Phantom Brave PC ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC
Visita la página oficial de Steam para hacerte con la Phantom Brave PC: Digital Chroma Edition con un 15% de descuento, que incluye el juego y el libro de arte digital.
Phantom Brave PC Principal

NIS America anuncia que el clásico RPG de Nippon Ichi Software, Phantom Brave PC, está ahora disponible en Steam. Hazte con una copia de la Digital Chroma Edition con un 15% de descuento, que incluye un libro de arte digital.

Sobre la historia:

En una pequeña isla solitaria en Ivoire vive Ash, un Fantasma que perdió la vida en batalla, y Marona, que tiene la habilidad de comunicarse con Fantasmas. A veces, Marona recibe cartas en botellas que flotan a lo largo del mar.

Marona, que perdió a sus padres cuando era muy joven, se gana la vida realizando los pedidos de dichas botellas como un Chroma, una persona que acepta trabajos independientes para resolver los problemas de la gente. Sin embargo, debido a sus habilidades, la gente la llama la "Poseída". Incluso si completa su trabajo, algunos clientes dudan a la hora de pagarle la recompensa debido a su reputación.

Aún así, Marona se muestra optimista y sigue las palabras de sus padres: "ayuda a la gente, y algún día todo el mundo empezará a gustarte". Su objetivo es ahorrar el suficiente dinero para comprar la Isla Fantasma que actualmente está alquilando. Al igual que una sutil ola en el mar, las aventuras de Marona y Ash están a punto de comenzar.

Características:

  • Sistema de batalla sin casillas: con el sistema de batallas sin casillas, cada personaje puede moverse libremente para atacar, lanzar hechizos en incluso coger.
  • Más de 400 habilidades y hechizos mágicos diferentes: con cientos de habilidades y hechizos mágicos a elegir, podrás crear y coordinar a tus personajes a tu gusto y conseguir la victoria.
  • Lucha junto a fantasmas: la habilidad única de Marona, conocida como "Chartreuse Gale", le permite interactuar con los fantasmas y unir sus almas a diferentes objetos. Al "confinar" diferentes objetos, otorgarás a los fantasmas un cuerpo temporal para que te ayuden en la lucha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información