PC | Noticias | 31 AGO 2017

Planeta rojo, nuevo vídeo de JCB Pioneer: Mars

Tags: PC
Un juego de supervivencia estilo sandbox en el que colonizaremos el fascinante pero a la vez peligroso planeta Marte.
JCB Pioneer: Mars

El desarrollador Atomicom y el editor GamesCo han publicado el último vídeo de JCBPioneerMars, en el que se muestra lo que pueden esperar los jugadores en el próximo juego de supervivencia de ciencia ficción y estilo sandbox. Con la ayuda del respetado astrofísico Dr. Maggie Lieu, que aconsejó a Atomicom durante el proceso de desarrollo, este vídeo explora la forma en que JCB PioneerMars utiliza esa experiencia y la ciencia real para crear un entorno de juego hostil y creíble.

El planeta rojo lanzará meteoritos, nubes de polvo y tormentas eléctricas al jugador mientras intenta colonizar su bonito pero peligroso paisaje.

JCB PioneerMars comienza cuando el jugador se despierta tras sufrir un accidente y está rodeado por los restos de su vehículo entre desechos y vientos inhóspitos. El primer objetivo es sobrevivir: encontrar una fuente de oxígeno y establecer un puesto de avanzada. A medida que el jugador comienza lentamente a establecerse en Marte, aprendiendo a combatir los patrones climatológicos feroces y hostiles del planeta, iniciará una gran operación de colonización.

La infraestructura de apoyo vital es crucial, pero también lo es la extracción de recursos naturales, que es parte de una misión más amplia para salvar una Tierra amenazada. Equipados con los vehículos pesados futuristas de construcción y minería diseñados en colaboración con el equipo de diseño industrial de JCB, los aspirantes a astronauta tienen una oportunidad de sobrevivir y prosperar frente a los desafíos marcianos extremos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información