PC | Noticias | 18 MAY 2016

Playsport Games anuncia Motorsport Manager para PC

Tags: PC
Experimenta el mundo persistente de los deportes de motor en Motorsport Manager.
Motorsport Manager

Motorsport Manager estará disponible para PC este septiembre de la mano de SEGA Europe Ltd. y Playsport Games. Tras el éxito de la versión móvil, considerado como uno de los mejores juegos de gestión deportiva para iOS y Android, Playsport Games ha construido toda una experiencia Motorsport Manager totalmente nueva especialmente para PC, Mac y Linux.

Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad única de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. Así, contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más en un juego donde todas las decisiones importan. ¿Será su equipo capaz de dominar el podio o se quedará atascado en la parrilla de salida?.

Experimenta el mundo persistente de los deportes de motor en Motorsport Manager, repleto de una gran variedad cambiante de equipos. Contrata y despide pilotos, ingenieros y mecánicos y compite contra los demás equipos en el camino hacia la inmortalidad en los deportes de motor. Diseña y construye su coche desde cero durante la pretemporada con opciones de diseño muy detalladas que le dan libertad para producir componentes adaptados a determinadas condiciones de carrera y así afinar sus estadísticas en la fábrica para un rendimiento mucho más óptimo.

Cambia la infraestructura del deporte en sí y vota por cambios en las reglas año a año que darán a su equipo la ventaja que necesita para triunfar. Consulte su trabajo realizado en las carreras de fin de semana en el hermosamente realizado motor de carrera en 3D, el cual le permitirá una inmersión total que le llevará a través de la práctica, la amplia calificación, las carreras de larga duración y le permitirá tomar las decisiones en fracciones de segundo necesarias para asegurar que sus conductores sean los primeros en ver la bandera a cuadros.

"Como fanáticos de los deportes de motor, hemos estado esperando para jugar a un juego como este durante un largo tiempo. Así fue como el original Motorsport Manager para dispositivos móviles surgió." dijo Christian West, Founder y CTO de Playsport Games. "Quisimos aprovechar esa experiencia y llevarla al siguiente nivel mediante la construcción de una nueva versión de Motorsport Manager para PC, mejorando enormemente la jugabilidad y con una profundidad sin precedentes. Con la ayuda de SEGA, estamos muy seguros de ofrecer una experiencia de gestión que a los fans del automovilismo les encantará."

"El crecimiento de Playsport Games como estudio ha sido exponencial desde el lanzamiento de Motorsport Manager para dispositivos móviles en 2014. Playsport Games pasó de ser una empresa de una sola persona, Christian West, a un fuerte equipo de 14 en solo dos años." dijo John Clark, VP of Commercial Publishing en SEGA Europe. "El anuncio de Motorsport Manager para PC subraya la ambición de Playsport Games para ofrecer una experiencia mejor en su clase y también el compromiso continuo de SEGA en trabajar con nuevos estudios y nutrir nuevas franquicias que se adapten a nuestro contundente lema de calidad."

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información