PC | Noticias | 31 AGO 2016

Prepara tu mejor pose de héroe porque Champions of Anteria ya está disponible

Tags: PC
Únete a los campeones más extravagantes en la épica misión que devolverá a Anteria toda su gloria del pasado.
Champions of Anteria Principal

Ubisoft ha publicado hoy Champions of Anteria, un nuevo título de estrategia y táctica en tiempo real de Blue Byte, un estudio de Ubisoft. Champions of Anteria está disponible desde hoy en formato de descarga digital para Windows PC a un precio de 29,99 €.

En esta nueva y heroica aventura, los jugadores se sumergirán en las mágicas y fantásticas tierras de Anteria, en las que deberán hacer el mejor uso estratégico posible de los poderes de los cinco Campeones para derrotar a sus enemigos y liberar los territorios esclavizados. Batalla tras batalla, los Campeones deberán reclamar las tierras de Anteria a las facciones en conflicto, enfrentándose a sorprendentes criaturas, peligrosos escenarios y jefes escalofriantes que pondrán a prueba las habilidades de los mejores jugadores, quienes dispondrán del modo Pausa Activa para ajustar sus tácticas de combate sobre la marcha.

Los jugadores cimentarán su camino hacia la victoria escogiendo bien la defensa del territorio a su alrededor, o bien defendiendo cualquiera de los otros territorios de una invasión. Los jugadores elegirán a tres de los cinco Campeones para luchar con ellos en cada misión, sabiendo que cada Campeón domina uno de los poderes elementales principales: agua, fuego, metal, naturaleza o rayos, y que todos tienen puntos débiles cuando luchan entre sí. La elección estratégica que hagan los jugadores de los poderes que lleven a la batalla puede darles una ventaja esencial y ganar cómodamente, o  hacerles perder de una forma bastante embarazosa. El sistema de combate estratégico permite a los jugadores pausar el juego en cualquier momento, para adaptar su estilo de juego y planear con cuidado sus próximos movimientos. Entre una misión y otra, los jugadores pueden entrenar a sus Campeones y crear nuevas y potentes piezas de equipamiento, mediante el sistema de gestión de recursos de su base. Gracias a la innovadora mezcla de jugabilidad, la experiencia narrativa del modo de un jugador y el acento especial puesto en la libertad de elección del jugador, Champions of Anteria ofrece una refrescante apuesta dentro del género de los juegos ETR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información