PC | Noticias | 28 OCT 2016

Prepárate para Halloween con el juego de horror asimétrico 4v1 White Noise 2

Tags: PC Mac
Ya se encuentra disponible a través de Steam Early Access.
White Noise 2 Principal

El estudio independiente Milkstone Studios anuncia hoy que su juego de horror asimétrico White Noise 2 está disponible en Steam Early Access para PC, Mac y Linux, a un precio de 7.99€, 5.59£7.99$. La versión de Early Access se lanza con dos modos de juego (online y partida individual) y las dos primeras inquietantes ubicaciones - El Hospital abandonado de St. John y la desconcertante Arboleda Norwood. Los jugadores pueden escoger entre formar equipo con otros tres investigadores y explorar estas localizaciones en busca de cintas escondidas, o cazarlos como la pesadillesca criatura y detenerlos a toda costa.

“White Noise 2 será la mejor entrega de la saga hasta la fecha, y no sólo por el contenido añadido”, dice Alejandro González,CEO de Milkstone Studios. “La posibilidad de jugar como la criatura permite una nueva dinámica de juego y asegura momentos intensos y sustos inesperados.”

White Noise 2 es un juego de horror asimétrico 4v1 en el que los jugadores cooperan como un equipo de investigadores, o toman el rol de la criatura que los está cazando. Como investigadores, los jugadores explorarán el área y colaboran con sus compañeros para encontrar las 8 cintas ocultas. Tendrán que mantener su cordura y asegurar el nivel de batería de sus linternas para evitar desorientarse y convertirse en presa fácil para la criatura. Como la criatura, los jugadores deberán acechar a sus presas y cazarlas sin ser vistas. Fácilmente aturdida por las luces brillantes, la criatura deberá acabar con los investigadores uno a uno mediante la invocación de Ídolos y lanzando hechizos oscuros para evitar que los investigadores encuentren las ocho cintas antes de que los devore a todos.

La muerte no significa el fin de la partida, los jugadores se levantarán como fantasmas y aprovecharán sus habilidades de exploración mejoradas para ayudar a los investigadores restantes en su búsqueda. Incluyendo desbloqueables en forma de nuevos personajes, criaturas y linternas, cada jugador tiene diferentes especializaciones y habilidades, permitiendo a los jugadores elegir una configuración que encaje con su estilo de juego. Al final de la partida, los jugadores verán la repetición de la partida característica de la saga White Noise, donde los jugadores pueden ver qué ruta tomaron y qué hicieron.

White Noise 2 está ya disponible en Steam Early Access para PC, Mac y Linux a un precio de 7.99€, 5.59£, 7.99$.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información