PC | Noticias | 31 ENE 2017

Prepare for Battle, nuevo bundle para GTX 1080 y GTX 1070

Tags: Hardware PC
Adquiere una GeForce GTX 1080 o 1070 y elije de regalo entre For Honor y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.
Nvidia Prepare for Battle

Nvidia ha anunciado que el nuevo bundle “Prepare For Battle” ya está disponible. Cualquier usuario que adquiera una GPU GeForce GTX 1080 o 1070, tanto en su versión de sobremesa como para portátiles, obtendrá de forma gratuita el juego que elija entre los títulos de Ubisoft For Honor Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

For Honor es un rápido e inmersivo juego de acción, con modos para un jugador y multijugador, que reúne Caballeros, Samurais y Vikingos en combates mano a mano que requieren pensamiento táctico y buenos reflejos. El juego corre a unos suaves 60 FPS, ideal para competir con tus amigos.

Tom Clancy’s Ghjost Recon Wildlands es el primer shooter en un mundo abierto masivo que podrás recorrer enteramente solo o cooperando con otros jugadores. Acaba con el cártel de Santa Blanca y disfruta de una libertad total mientras evolucionas y personalizas tu equipamiento a lo largo del mundo abierto de acción y aventura que nos brinda Ubisoft.

Además, Nvidia también estrena una nueva manera de canjear los códigos a través de GeForce Experience, por lo que los usuarios ya no tendrán que completar largos procesos a través de la web, sino que podrán utilizar la clave en el propio GeForce Experience y rápidamente se añadirá el juego que elijan en su cuenta de Uplay.

       

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información