PC | Noticias | 17 MAY 2017

Presentado el modo Duelo de Quake Champions

Tags: PC
El modo Duelo introduce un nivel de estrategia adicional al incorporar múltiples campeones con habilidades distintas.
Quake Champions Principal

Quake Champions es una frenética demostración de habilidad, así como el juego competitivo por antonomasia. La forma más pura de este desafiante título es el modo Duelo, un enfrentamiento uno contra uno que permite zanjar, de una vez por todas, quién es el mejor.

El modo Duelo introduce un nivel de estrategia adicional en Quake Champions, pues incorpora múltiples campeones con habilidades distintas. Tendrás que seleccionar a tres campeones antes de dirigirte a las arenas. Para elegirlos, deberás tener en cuenta cuáles son más adecuados para tu estilo de juego y cuáles podrán contrarrestar de forma efectiva las acciones de tus adversarios.

Siguiendo el ejemplo de los juegos de lucha, el modo Duelo es una ronda al mejor de tres. En cada ronda tendrás que derrotar a los tres campeones del rival. Si sufres una derrota, reaparecerás como otro de tus campeones. Y si logras derrotar a los tres campeones de tu rival, te proclamarás campeón de la ronda.

En el vídeo podrás ver los enfrentamientos 1 contra 1 del modo Duelo de Quake Champions:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información