PC | Noticias | 04 AGO 2016

Primer diario de desarrollo de Eisenhorn: XENOS

Tags: PC
Hablan sobre cómo comenzó el estudio y lo que significa para ellos trabajar en un juego de Warhammer 40K y la historia de Eisenhorn en particular.
Eisenhorn XENOS Principal

Pixel Hero Games lanza hoy el primero de dos diarios de desarrollo, en el que comparten un vistazo a lo que se cocina en Pixel Hero Games y el cómo se hizo Eisenhorn: XENOS.

En este primer vídeo, el jefe del estudio Nader Alikhani habla sobre cómo comenzó el estudio, y lo que significa para ellos trabajar en un juego de Warhammer 40K y la historia de Eisenhorn en particular.

Eisenhorn: XENOS sigue el viaje de Gregor Eisenhorn (con la voz del actor británico Mark Strong), un inquisidor de los Ordo Xenos - cazadores alienígenas del imperio, en su misión de hacerse con un antiguo tomo sobre el origen de la maldad.Usando la agilidad, los poderes psíquicos y una selección del más icónico armamento del imperio, los jugadores explorarán una versión completamente 3D del universo de Eisenhorn.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información