PC | Noticias | 09 MAR 2017

Primer vistazo a la arena Blood Covenant de Quake Champions

Tags: PC
Está basado en uno de los mapas más queridos y jugados de Quake III Arena, The Camping Grounds.
Quake Champions Principal

Todo el mundo recuerda los increíbles mapas multijugador de los antiguos juegos de Quake. Arenas letales diseñadas a tal efecto y que favorecían la movilidad, los conflictos brutales y las partidas competitivas e intensas. Bethesda nos ofrece un anticipo de una de las arenas de Quake Champions, la impía Blood Covenant.

Blood Covenant, basada en uno de los mapas más queridos y jugados de Quake III Arena, The Camping Grounds (Q3DM6), es un rediseño actualizado de la legendaria arena. Se conservan las secciones preferidas de los jugadores, como la plataforma impulsora hacia el lanzacohetes, el punto de aparición central de daño cuádruple, el saliente del cañón de riel y las batallas en el espacio reducido de las columnas. Sin embargo, a los veteranos y a los nuevos jugadores les esperan nuevos trucos y secretos que ofrecerán una nueva forma de luchar, moverse y usar las habilidades pasivas y activas de los campeones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información