PC | Noticias | 27 ABR 2016

Publicada la cuarta baraja de HEX: Shards of Fate, Primal Dawn

Tags: PC
Añadidas 325 cartas nuevas, 105 objetos adicionales, 7 fundas extraordinarias, 6 héroes más, un nuevo formato de torneo y la habilidad de cartas Poderosa
HEX Shards of Fate Principal

Gameforge y HEX Entertainment publican hoy la cuarta baraja para el juego digital de cartas coleccionables HEX: Shards of Fate, llamada "Primal Dawn". Este título, disponible también desde hace poco y de forma gratuita en Steam, vuelve a centrarse en el juego competitivo con la ampliación actual tras la gran actualización de campañas de principios de 2016. En el futuro se irán sucediendo actualizaciones de JcE y JcJ de forma alternada.

Modo de torneo JcJ de fácil manejo: Gauntlet sellado (progresivo)

Los participantes del nuevo modo de torneo JcJ "Gauntlet sellado (progresivo)" forman su baraja a partir de un fondo de cartas básicas y paquetes de ampliación. Lo particular de este sistema es que con la primera y la tercera victoria se añaden cartas nuevas en forma de un paquete de ampliación adicional para la baraja ya existente.

El pueblo necesita más cartas

Primal Dawn ofrece 325 cartas nuevas para el fascinante mundo de HEX. 18 cartas legendarias, como Ángel de la tortura, Florecedor o Maldad de Xentot, dan un nuevo valor a las mecánicas de fragmento múltiple y a las llamadas constantes. Una constante funciona de manera parecida a las acciones, con la diferencia de que los efectos utilizados permanecen en el juego y las cartas no pasan al mausoleo, como ocurre con estas últimas. Además, ve la luz una nueva habilidad de cartas que permitirá posibilidades de combinación totalmente nuevas: "Poderosa". Con la activación de esta habilidad, se duplican todos los valores de la carta: tanto los costes de recurso como los valores de ataque y defensa y los propios efectos del texto de la carta.

De héroes y enanos

Además de habilidades y cartas nuevas, se presentan también seis héroes más con los que llevar adelante el juego y concebidos para la mecánica de fragmento múltiple. Así, por ejemplo, el Mago enano "Borin Blastapum" invoca un "Robobejorro" directamente en el campo de juego, mientras que el Clérigo coyotl "Garra de cuervo" otorga un punto de vida a una tropa al entrar en juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información