PC | Noticias | 19 JUL 2016

Qin Shi Huang lidera China en Civilization VI

Tags: PC
Qin Shi Huang fue un líder despiadado que conquistó y unificó los distintos reinos combatientes de China. Se convirtió en el primer emperador de la nación en el año 221 a.C.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han publicado hoy que Qin Shi Huang liderará China en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de Octubre para Windows PC.

Qin Shi Huang fue un líder despiadado que conquistó y unificó los distintos reinos combatientes de China. Se convirtió en el primer emperador de la nación en el año 221 a. C.

Durante su reinado, sus generales militares expandieron en gran medida el territorio chino. Qin Shi Huang es célebre por haber implementado importantes reformas económicas y políticas que contribuyeron a la estandarización de los diferentes estados chinos, así como por haber unificado las murallas de todos los estados para formar una Gran Muralla China. También se le conoce por haber construido los mundialmente famosos Guerreros de terracota, un ejército de soldados de arcilla de tamaño real.

Unidad exclusiva: cañón “Tigre agazapado”:

La pólvora fue descubierta en China aproximadamente en el siglo IX. En un principio solo se utilizaba para fuegos artificiales y celebraciones, pero con el tiempo empezó a usarse en la guerra. Así fue como nació el "Tigre agazapado", un tosco prototipo de cañón que, esencialmente, era un tubo de hierro envuelto en gruesa soga que estaba sellado por un extremo. Según los registros, el “Tigre agazapado” se utilizó por toda China desde 1368 hasta 1592.

Mejora exclusiva: Gran Muralla:

En Civilization V, cualquier jugador podía construir la maravilla Gran Muralla, pero en Civilization VI, la Gran Muralla es una mejora exclusiva de China. Aunque la idea de una muralla no tiene nada de exclusivo, la Gran Muralla China es la más impresionante de todas desde hace más de 2000 años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información