PC | Noticias | 10 AGO 2016

Rayman Origins se lanzará gratuitamente para PC en el Ubisoft Club

Tags: PC
Rayman Origins estará disponible el miércoles 17 de Agosto de 2016 en el Ubisoft Club.
Rayman Origins Principal

Para empezar la Gamescom y celebrar el 300 aniversario de Ubisoft, el club Ubisoft Club da a todos los jugadores la oportunidad de descubrir o redescubrir los clásicos de Ubisoft de forma gratuita. Como ya se anunció en el E3, cada mes y hasta finales de año, Ubisoft Club regala un juego digital para PC de Ubisoft aclamado por su calidad, innovación y creatividad. El juego gratis de este mes es nada más y nada menos que Rayman Origins, el emblemático juego de plataformas en 2D lanzado en 2011 que cautivó los corazones de millones de jugadores.

Los miembros de Ubisoft Club de todo el mundo podrán disfrutar de esta oportunidad. Y aquí tienes algunas buenas razones para no dejarla escapar!

Sin Rayman, el aniversario de Ubisoft no sería lo mismo. Creado en 1995 por Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataformas que fue diseñado en la época de los 32 bits y que todavía hoy sigue siendo un personaje muy querido. Rayman 1 se lanzó para la consola Atari Jaguar, y es el juego de Ubisoft que se ha lanzado para más plataformas, desde consolas hasta móviles.

Al principio, el diseño de Rayman no tenía brazos ni piernas. Los animadores eliminaron las extremidades del personaje para darle más velocidad y dinamismo, lo que también permitió al equipo inventar poderes específicos como el Puño telescópico, el Pelicóptero e incluso los Zapatos de choque.

Como juego de plataformas, Rayman incluye algunas características exclusivas; su ritmo tiene momentos intensos de plataforma como sus célebres saltos, y presenta una fantástica combinación de mundos psicodélicos, situaciones hilarantes y personajes adorables.

Rayman Origins estará disponible el miércoles 17 de Agosto de 2016. Con motivo del 300 aniversario de Ubisoft, Ubisoft Club ofrece este tipo de regalos a lo largo del año. El título del juego participante se revelará cada mes, y estará disponible para los miembros de Ubisoft Club de forma gratuita durante solo 30 días. ¿Dónde? En UbisoftClub.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información