PC | Noticias | 02 DIC 2016

Revelada la fecha de lanzamiento de Hunger Dungeon

Tags: PC
Hunger Dungeon es un MOBA basado en rondas para hasta 6 jugadores a la vez.
Hunger Dungeon Principal

Pqube se enorgullece de anunciar que su emocionante nuevo juego, Hunger Dungeon, un MOBA basado en rondas, se lanzará en Steam el 6 de Diciembre de este año.

Hunger Dungeon es un MOBA basado en rondas para hasta 6 jugadores a la vez. Entra en escenario libre para todos con más de 10 héroes a elegir, como Nimble Assassin, Goblin Profiteer, Vagrant Ninja, Princess Ranger, Demonic Knight y mucho más.

Desbloquea habilidades únicas vínculadas a tus subidas de nivel, permitiendo diferentes tácticas para obtener ventajas sobre tus oponentes.

Mezcla y combina Spell Scrolls y equipamiento entre rondas para optimizar tu construcción. Utiliza estados de efecto positivos y negativos para conseguir ventajas, asegurando asi una gran victoria.

Hunger Dungeon estará disponible tanto de manera free-to-play como premium. Los jugadores Premium tendrán acceso a más personajes y skins, mientras que 4 personajes elegidos al azar estarán disponibles cada semana para los jugadores que opten por el modelo free-to-play.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios