PC | Noticias | 11 MAY 2017

Rienda suelta a Los Hombres Lagarto en Total War Warhammer II en un nuevo vídeo

Tags: PC
El juego se podrá probar por primera vez en la próxima Feria E3.
Total War Warhammer II Principal

Con su particular ruido atronador en las densas junglas de Lustria, estos antiguos guerreros de sangre fría son sirvientes de Los Ancestrales, representantes del Gran Plan y verdaderos protectores del mundo.

Junto a los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y una raza que se anunciará próximamente, los Hombres Largarto es una de las cuatro razas jugables en Total War: WARHAMMER II, que se podrá probar en la feria electrónica del entretenimiento E3 de este año en el primer código de juego disponible.

Destruidos hace milenios por las demoníacas incursiones del Gran Cataclismo, su gran civilización está en la ruina. Pero un puñado de Magos Sacerdotes Slann siguen vivos y con la esperanza de que su gente se levantará de nuevo. Incansables en su búsqueda de restaurar el orden del mundo, los Hombres Lagarto despliegan una rutilante diversidad de guerreros con escamas, desde el humilde y ágil Skink, al titánico Carnosaurio, enormes reptiles depredadores de las junglas de Lustria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información