PC | Noticias | 16 MAR 2017

Sailaway, el simulador de vela definitivo se lanzará esta primavera

Tags: PC
Ofrece la experiencia de navegación digital más realista hasta la fecha con un mundo online persistente, datos meteorológicos en tiempo real y más.
Sailaway simulador de vela

Los nuevos y experimentados marineros pueden llegar a altamar con Sailaway, el simulador de navegación que lleva los océanos del mundo a la comodidad de su hogar. Publicado por la nueva editora de juegos independientes, The Irregular Corporation y desarrollado por OrbCreation, el simulador de navegación definitivo llegará esta primavera para PC y Mac por 36.99 €.

OrbCreation ha recreado los océanos del planeta con una precisión sin precedentes en un mapa detallado del mundo. En Sailaway, hacer un viaje por el Pacífico lleva meses, como lo haría en un barco real. Con un mundo online persistente, ajusta la configuración y tu barco seguirá navegando aunque no estés online. Recibirás actualizaciones por correo electrónico a medida que tu barco continúa su progreso, pero no te olvides de comprobar a menudo - con datos meteorológicos en tiempo real extraídos de la National Oceanic y Atmospheric Administration (NOAA) las condiciones pueden cambiar en solo unas horas.

Elige entre tres tipos de barcos ultradetallados, un 38' Cruiser, un Mini-Transat o un 45' Classic Yacht - todo modelado con precisión y con controles completos para establecer un rumbo a la aventura. Sailaway es el simulador de navegación más avanzado del mercado, con olas y un color de aguas exactas en función de tu ubicación (las olas y el comportamiento de las olas varían de océano a océano).

Con una amplia gama de ajustes de dificultad, Sailaway permite ajustes para incluso los jugadores más novatos dispuestos a convertirse en marineros de pleno derecho, mientras que ofrece características avanzadas para desafiar a los capitanes más experimentados.

Los desarrolladores de OrbCreation también entienden que los océanos del mundo pueden ser un lugar solitario, por lo que han diseñado un chat global, local y de grupo en tiempo real que te permitirá comunicarte libremente con otros marineros para organizar tus propios viajes o pasaros consejos de navegación. Estas características también te permiten invitar a otros a tu barco para ayudar a abordar el viaje por delante - y si te apetece alguna competencia amistosa, Sailaway incluye opciones para crear tus propias carreras con líneas de inicio / llegada. Reina como el maestro del viento con tablas de clasificación online y desafía a los demás marineros hasta llegar al primer lugar.

Sailaway comenzó como un experimento para ver si sería factible crear un velero que respondiera a los cambios en los veleros”, dijo Richard Knol, la fuerza de desarrollo solitaria detrás de Sailaway, “pero pronto se transformó en un proyecto de pasión a tiempo completo. En el que cada aspecto de la navegación estaba siendo implementado de la manera más completa posible”.

Con una base de fans establecida, Sailaway planea utilizar Steam Early Access para seguir moldeando las curvas de dificultad del juego y también recibir las contribuciones de la comunidad con respecto a barcos, tutoriales, desafíos, eventos y características. Está previsto que el juego reciba mucho más contenido y se anima a los jugadores a dar retroalimentación.

Stuart Morton, productor de The Irregular Corporation, por su parte, afirmó que: “Estaba claro desde el momento en que vimos Sailaway que tendría un atractivo masivo en el mercado de la simulación. Es una experiencia cariñosamente trabajada y no hay detalles a medias”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información