PC | Noticias | 22 JUL 2016

Scrap Garden - The Day Before comienza su campaña en Greenlight

Tags: PC
Este nuevo capítulo de Scrap Garden será completamente gratuito, no requerirá el juego principal y no tendrá contenidos descargables.
Scrap Garden - The Day Before Principal

¿Recuerdas lo que hicistes el día antes de que ocurriera algo extraordinario? El pequeño robot Canny seguramente recuerda que ocurrió antes de que su mundo se acabara. Bienvenido a The Day Before, la precuela gratuita del encantador plataformas Scrap Garden. Este es un nuevo capítulo en la historia sobre el pequeño robot oxidado Canny, que sin querer se encuentra en medio de los trascendentales acontecimientos de Robo Land. Con el fin de resolver los nuevos acertijos, Canny necesitará correr y saltar un montón, resolver puzles y luchar contra enemigos mucho más grandes y fuertes que él.

Scrap Garden - The Day Before ha comenzado su campaña en Greenlight con el fin de ser publicado en Steam muy pronto.. Este nuevo capítulo de Scrap Garden será completamente gratuito. La precuela no tiene DLC y no requiere que tengas el juego principal.

Características principales:

  • Viaja en el tiempo: participa en eventos importantes que se desarrollan el día antes del juego principal. Descubre nuevos hechos sobre personajes conocidos.
  • Descubre el secreto tras la desaparición del ingeniero en las catacumbas bajo la ciudad.
  • Prueba tus habilidades en minijuegos y puzles.
  • Disfruta de la ambientación del juego con una nueva banda sonora de los mismos compositores que le dieron vida a la del juego original.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información