PC | Noticias | 21 FEB 2017

Se acerca la Edición Viejo Mundo de Total War: Warhammer

Tags: PC
El próximo 28 de Febrero se estrena Bretonia como nueva raza jugable.
Total War Warhammer Principal

El próximo 3 de MarzoSEGA y Creative Assembly lanzarán en España la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de Total War: WARHAMMER, una nueva versión en caja del juego superventas de estrategia que incluirá nuevos contenidos adicionales.

Antes, el 28 de Febrero Total War: WARHAMMER incorporará una nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia. Todos los jugadores que dispongan del juego podrán conseguir el Pack de la Raza Bretonia de forma gratuita, que incluye tres nuevos Señores Legendarios, nuevas unidades y características únicas, con cientos de horas de juego.

Los usuarios suscritos al servicio Total War Access podrán tener un acceso previo a Bretonia 24 horas antes de su estreno el 28 de Febrero, simplemente registrándose con su cuentas.

En esta última actualización gratuita, los nobles caballeros y los prescindibles campesinos de la feudal Bretonia, suponen el mayor estreno de contenidos gratuitos realizado hasta la fecha, que sirve como punto de partida para el lanzamiento de la Edición Viejo Mundo (Old World Edition). Esta última versión del juego resulta idónea para empezar tu aventura en Total War: WARHAMMER, incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla.

Total War: WARHAMMER – Old World Edition estará disponible en tiendas en España el 3 de Marzo de 2017.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información