PC | Noticias | 10 FEB 2017

SeaBed llegará a PC a través de Steam a finales de este año

Tags: PC
La novela visual psicológica de Paleontology que ahora tendrá una versión en inglés.
SeaBed Principal

Fruitbat Factory se enorgullece de revelar una nueva adquisición, SeaBed, la esperada novela visual psicológica de Paleontology que ahora tendrá una versión en inglés. SeaBed fue lanzado en Japón en 2016 y rápidamente atrajo la atención de entusiastas de las novelas visuales tanto en Japón como en el extranjero. La versión para PC en inglés se espera que se publique a finales de 2017.

Sinopsis

SeaBed es una aclamada novela de misterio de temática yuri contada a través de las perspectivas de tres personajes diferentes: Mizuno Sachiko, una diseñadora plagado de alucinaciones de su pasado amor; Narasaki Hibiki, amiga de Sachiko y psiquiatra que investiga el funcionamiento de los recuerdos humanos; y Takako, la ex amante de Sachiko que ha olvidado rápidamente su pasado, incluyendo el cómo o por qué las dos mujeres se separaron a pesar de estar juntas desde la infancia.

Los tres viven en mundos diferentes, pero buscan el mismo objetivo, separar la verdad de la ilusión. Para dar sentido a sus propias vidas.

La versión de Steam de SeaBed se está actualizando para soportar una resolución nativa de 1440x1080. También incluirá logros de Steam, soporte para la Nube y Cartas Intercambiables de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información