PC | Noticias | 26 AGO 2016

Seasons After Fall ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC

Tags: PC
Ya puede reservarse en Steam con un 15% de descuento.
Seasons After Fall Principal

Seasons After Fall, el juego de puzles y plataformas con un encantador ambiente, estará disponible para su descarga en PC el 2 de Septiembre. Los jugadores encontrarán una poética aventura donde la salvaje naturaleza y la magia mística viven en armonía, que ya puede reservarse en Steam con un 15% de descuento. Tras desvelar el tráiler de la Gamescom hace unos días, están encantados por lanzar hoy más imágenes del juego.

Estas imágenes exclusivas te permitirán viajar al corazón del encantador mundo de Seasons After Fall, mientras tu juegas como un zorro salvaje usando su habilidad para cambiar las estaciones y manipular el mundo que le rodea. Utiliza la lluvia de la Primavera para elevar los niveles del agua, entonces cambia al Invierno para congelarlo, creando un paso seguro. Entra en trance con esta encantadora y poética aventura, cargada de melodías hechizantes de un cuarteto de cuerda.

Seasons After Fall estará disponible para su descarga en PC el 2 de Septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información