PC | Noticias | 03 MAY 2016

SEGA Europe y Relic Entertainment anuncian Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
El amanecer de una nueva era de batallas, la ansiada tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real.
Warhammer 40,000 Dawn of War III

¡Por fin, amanece una nueva era de batallas! RelicEntertainmentySEGA Europe Ltd. anuncian hoy Warhammer 40,000: Dawn of War III, la ansiada tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real. ¡Los leales tienen su recompensa!

Dawn of War III sumerge a los jugadores enla guerra galácticade brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobrela línea de fuegocon embestidas estremecedorasasolando el campo de batalla de arriba abajo,en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edicióninmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando,” ha afirmado Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo del título. “¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha. Por el Emperador!”

En el tráiler de anuncio lanzado en el Canal de Youtubeoficial de Dawn of War III esta mañana, Relic ha mostrado las devastadoras fuerzas de los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos en plena refriega de la batalla, para sumergirse en la más profunda oscuridad de una guerra interminable.

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al sersu primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA®.

“Este anuncio es un gran momento para todos nosotros en Relic y en SEGA,” ha afirmado Justin Dowdeswell, Director General de Relic. “Estamos colocando el listónde lo que queremos lograr, mostrando a los jugadores lo que pueden esperar de nosotros en el futuro. Esto es simplemente el comienzo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información