PC | Noticias | 13 DIC 2016

SEGA y Playsport Games anuncian Everyone's a winner

Tags: PC
Una nueva actualización para el simulador de Fórmula 1 Motorsport Manager.
Motorsport Manager

SEGA y Playsport Games han anunciado “Everyone´s a winner”, una nueva actualización para Motorsport Manager, el simulador de fórmula 1 de mayor éxito, disponible a partir de este jueves 15 de diciembre.
Los pilotos descubrirán un nuevo modo 2D que les permitirá cambiar el aspecto de una carrera de forma instantánea en 2D o 3D.

Objetivo: proponer una nueva visión del conjunto de la carrera a nivel táctico. En el plano técnico, el modo en 2D permitirá a los ordenadores menos potentes lanzar el juego sin pasar por el motor “full 3D racing” optando así por una versión gráficamente menos elaborada.

La experiencia de Motorsport Manager y su universo persistente no serán desnaturalizados, ya que todos los pilotos podrán ahora tratar de llevar a cabo una carrera manteniéndose a la cabeza.

A tener en cuenta, esta nueva actualización ha mejorado el equilibrio del juego así como los problemas ligados al “Blue Flag”. “Everyone´s a winner” es una actualización gratuita y automática en el juego.

Un paso hacia la comunidad de Steam
¡La integración de Steam Workshop está prevista para febrero de 2017! Los desarrolladores están trabajando en mejorar el juego asegurándose de que cada jugador pueda crear, dirigir y encontrar el contenido realizado por otros miembros de la comunidad.  

Desde su salida el pasado 10 de noviembre para PC y Mac, Motorsport Manager está a la cabeza de su género con un 91% de análisis positivos en Steam y millones de fans ya han sido conquistados. Cifras sorprendentes, el tiempo medio de juego por jugador es de 45 horas tan solo un mes después de la salida.

Loa amantes de la simulación de Fórmula 1 tendrán más noticias sobre Motorsport Manager de aquí al año que viene-

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información